Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ilu
Novia Curiosa Febrero 2022 Santa Fe

Ayuda zapatos Picadilly y/o Vizzano

Ilu, el 19 de Noviembre de 2021 a las 07:42

Publicado en el Foro moda nupcial 34

Hola!! ❤️ Vengo a pedirles ayuda: estoy viajando a Bs As este finde, y quisiera comprar los zapatos o sandalias, marca Picadilly o Vizzano, ya que me dijeron que son super cómodos y acolchados! 😅. En Bs As dónde se consiguen estas marcas?? Muchas gracias desde ya 💛
Hola!! ❤️ Vengo a pedirles ayuda: estoy viajando a Bs As este finde, y quisiera comprar los zapatos o sandalias, marca Picadilly o Vizzano, ya que me dijeron que son super cómodos y acolchados! 😅. En Bs As dónde se consiguen estas marcas?? Muchas gracias desde ya 💛

34 Respuestas

• Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los Picadilly supuestamente acá venden Ayuda zapatos Picadilly y/o Vizzano 1

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ile! Mis zapatos de civil son de Vizzano, los conseguí a través de Mercado libre y me llegaron en 48 hs si mal no recuerdo, se despachaban desde Córdoba. Creo que Vizzano no tiene locales presenciales o específicos sino que los venden en algunas zapaterías pero no conozco ninguna a las que he ido que los vendan ! Suerte y sino como te mencionaba antes podés pedirlos por internet
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá