Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2022
Hola! Como andan? Les cuento que nos falta muy poquito para nuestra boda, 2 semanas más precisamente, y quería consultarles si es normal que a esta altura, de 160 personas, sólo 7 nos hayan regalado...
Holaa! Les cuento lo que nos sucedio, uno de nuestros invitados es amigo de mi suegra y lo invitamos junto con su pareja, mi marido ademas trabajo para él hace unos años.. nos confirmaron. Ahora...
Hola!! ❤️ Vengo a pedirles ayuda: estoy viajando a Bs As este finde, y quisiera comprar los zapatos o sandalias, marca Picadilly o Vizzano, ya que me dijeron que son super cómodos y acolchados! 😅. En...
Creé un post
Hace 1096 díasHola! Como andan? Les cuento que nos falta muy poquito para nuestra boda, 2 semanas más precisamente, y quería consultarles si es normal que a esta altura, de 160 personas, sólo 7 nos hayan regalado algo (contando mis papás, hermanos, y algunos...
Voté en la encuesta
Hace 1114 díasHola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de...
Voté en la encuesta
Hace 1123 días¡Buenos días chiquis! Sabemos que cada momento de su gran día merece ser retratado, incluso el de su preparación, por eso quiero saber si tienen pensado usar este combo para su "Getting ready" como esta novia.👇 ¿Sí o no a este combo Bride? ¡Votá...
Foros generales
Inspiración