Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro

Ayudaaa

Micaela, el 16 de Septiembre de 2023 a las 16:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas !! Consulta ponen kit de emergencias en el baño?? como hicieron ?? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Carla, el 17 de Septiembre de 2023 a las 01:24
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si nosotros vamos a poner tanto en el baño de hombres como el de mujeres. En ambos vamos a poner peine, pañuelos, curitas, desodorante. En el de hombres gel tmb y en el de mujeres toallitas, protectores, tampones, gomitas y clips para el pelo. Besos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Mica! En un inicio yo quería poner un kit de baño, pero la verdad tuve muchas otras cosas prioritarias y además es en un barco por 5 -6 hs, me pareció que no ameritaba el esfuerzo extra jaja pero lo que yo consideré poner fue: toallitas desmaquillantes, toallitas femeninas, enguaje bucal, invisibles, gomitas de pelo, curitas, desodorante, hilo y aguja, carilinas y peine. Espero que te sirva!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Yo por lo menos si pienso hacer algo de ese estilo. La idea es armar dos canastos de hierro que ya compramos en oferta y colocar dentro varias cosidas como: alfiler de gancho, peine, invisibles, colitas de pelo, gel, alcohol, Desodorante, enjuage bucal con vasitos, crema de manos, etc.
    Además, la idea es poner un carmelita en un portaretrato lindo que explique que las cosas son para usar con maderacion, para que todxs puedan usarlo. Saludos 🤗
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flooor☺️ estaba intentando en Canva!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Marii😊
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mica!
    Sii y lo estoy armando yo con la paleta de colores y letra que usa la diseñadora de las invitaciones.
    Lo hice en Canva. Yo fui comprando productos, medí de que tamaño sería cada etiqueta y aún me falta imprimir todo. Solo hice unas pruebas que te dejo foto. Pero ya tengo todo comprado. El de mujeres tendrá: desodorante, kit de costura (compré ya armado por mil pesos en mercado libre), clips, colitas, caramelos de menta, toallitas, tampones, alcohol en gel mini, curitas, carilinas, hilo dental y peine. El de hombres tiene lo mismo y además un gel.
    Ayudaaa 1
    Ayudaaa 2
    Ayudaaa 3
    Lo pondré sobre una caja de cartón decorada con hilo de yute a nivel que no parezca de cartón.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual si en la Lupita pones kits baños vas a encontrar muchas novias que lo hicieron ellas y quedaron increíbles!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha bien. !! Debería haber echo eso ! 😔
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Lo tengo incluido con la ambientación !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración