Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mel
Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires

Ayudaaaaaaaaaaa kit antiresaca

Mel, el 12 de Julio de 2017 a las 15:15 Publicado en el Foro manualidades 0 14
Hola chicas como están. Necesito que me saquen una duda existencial . Voy a hacer los kit anti resaca pero no se cuantos hacer . Tengo 100 invitados adulto . Los reparto por invitado o por pareja . Ósea hago los 100 o sólo 60 !!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Vanina, el 19 de Enero de 2018 a las 22:05
  • Vanina
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llego tarde al debate pero estoy en la misma duda voy a hacer de menos. Como te fue con la cantidad al final Mel? Y otro tema los alikal los compraron en la farmacia o saben de algún lugar que vendan por mayor? (necesito 120!)
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensalo como los souvenirs, se dan por pareja/familia y en este caso, con el kit antiresaca hay varios grupos que descartás: niños, los más grandes, los que se van tempra, los que no toman... Yo incluso haría 50. Es un detalle más en la fiesta y nadie se va a ofender si no le llegó un alikal. Relax!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo tanto todavía por hacer que hice sólo un par (simbólico) y lo voy a poner en el baño junto al kit de baño precisamente. Un par de tés de distintos sabores, un par alikales y listo. No es que sea vaga pero, me ocupo yo de todo. Casi no dejo nada en cuanto a manualidades para que lo haga otra persona. Vos los vas a entregar tipo souvernirs?? O va acompañando el souvernir? Eso está bueno también, ponelos en una mesita que se sirvan y hace 60! Es mi consejo. Un beso y suerte!

    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Mel! Espero que las recomendaciones de las aminovias te hayan sido de ayuda para resolver tus dudas Smiley smile

    ¿Ya tiene una idea de cómo hacerlos? Por si acaso, aquí te comparto algunas.

    Kit anti - resaca

    Kit baño y anti resaca

    ¿Alguna se parece a lo que habías pensado? Smiley tongue

    ¡Besos!

    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 80 invitados adultos e hice 50 kit, misma cantidad que las invitaciones... Es algo simbólico...
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo eso no hice. Pero mi recomendacion es q hagas solo 60!!! Como ya vi ahi q te dijieron no todos se quedan hasta el final, ni todos toman. Beso 😊
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso depende de vos pero me parece mejor que ses sólo los que se quedaron hasta el final ya que los acompañaron durante toda la noche . Y de paso te ahorras en cantidad . .
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel. Yo estoy por preparar 50. Pq no todos los invitados se quedan hasta el final de la fiesta!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! Hace 60! No todos toman, no todos se quedan hasta el final

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer por pareja.

    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón. No lo había pensado de esa manera . Entonces voy a hacer sólo 60 y si faltan que se los compartan jajajajaja. Mil gracias
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría pocos y se los entregaría a las personas que se queden después de determinada hora de la madrugada
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé lo mismo hacerlo por pareja pero me parece que queda mal. Ojalá alguna novia me pueda ayudar con este temita que parece simple pero a la hora de comprar te das cuenta que sale una monedita .
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel!!!! Sinceramente no sé. Es buena pregunta. Espero que aparezca alguna novia que pueda darte algún dato!!! Yo los haria por pareja. Me parece mucho un muy anti resaca por persona, excepto que le pongas cosas puntuales y lo ubique en cada sitio de las mesas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración