Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia Mariel
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

#Ayudaconelcatering

Cintia Mariel, el 28 de Enero de 2020 a las 21:04 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Buenos días a todas;
Este mi primer post. La verdad que la página me viene ayudando muchísimo, y solo tiene unos pocos meses de uso. De hecho, mis únicos dos, hasta ahora, proveedores de la boda son de acá. El salón: Haras 202 y el fotógrafo: Matías Savransky.
Ahora mi organización dice que es turno del catering. También, mañana tengo cita con uno de la comu. Su nombre es Aly Caprino. Capaz alguna ya ha reservado con ella y pueda contarme su experiencia. Eso sería de mucha ayuda. Como si tienen algún otro catering para recomendar. Gracias de antemano, y nos estamos charlando Saludos

3 Respuestas

Última actividad por Cintia Mariel, el 30 de Enero de 2020 a las 04:19
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Nadia! Hoy me reuní con ella y me llevo un panorama más completo. La verdad que se me está yendo del presupuesto los catering. Que tema , tendré que ver qué puedo hacer. Ya tengo y pague todo el salón así como el fotógrafo. Así que eso ya lo tachó directamente.
    También estoy por cerrar barra de trago, proveedor de la comu también. Seguiré analizando lo del catering, y cómo hacer que no se me vaya tanto.
    P.D: Espero ansiosa el regalito 🤗
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin que bueno que te animaste a abrir el debate, contando tus avances

    Te comparto este debate de una novia que los contrato

    Natalia + Quinta el parque y Aly Caprino, Buenos Aires.

    Stefania, Los Proveedores de nuestra fiesta Buenos Aires

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    Novios Enero 2021 digan presente!


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!

    ¡Que bueno que la app y la comu te esté ayudando a organizar tu casamiento, me pone muy contenta leer tu debate!

    Acá encontré referencias del catering que mencionás, tienen 33 opiniones de novios que ya se han casado y 5 estrellas, por lo que veo es muy bueno.
    Te dejo estos tips a tener en cuenta para tu entrevista con ellos: 7 tips a tener en cuenta antes de contratar el catering para el casamiento

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    ¡Compartí tus avances acá!

    #Ayudaconelcatering 1

    Besos

    P.D: la semana que viene paso a dejarte tu merecido regalito!

    Smiley gift

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración