- Casamientos
- Comunidad
Cintia Mariel

'La Plata', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida... Ver más
Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida como cuando te cruzo en mi camino”
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
Nos conocimos a principios del 2011 ; y como festejo de nuestros 10 años juntos nos casamos. No antes de haber hecho una infinidad de agrestes viajes juntos y probar la convivencia. Festejan nuestros dos hijos perrunos ! Lobo y Salvador 💙💙 Ceremonia simbólica en el lugar, cena, barra libre y baile de corrido (en ese orden y sin interrupciones) con una onda relajada y un estilo bohemio
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/cintiamariel-fernandoadrian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel 2 meses recorriendo nuestra querida Argentina 🇦🇷
Mis proveedores
5
Quintas

Fotógrafos

Barras móviles

Animación eventos
Posts en los que participo
64
Buenas tardes novios y novias. Nos casamos la semana que viene y estamos algo angustiados por todo esto de la suba de contagios de Covid😢. Tenemos 4 invitados bajados por esa causa y me temo que haya...

Hola a toda/os!! Me quedan solo 8 días para el GD y acá ando ultimando detalles. En principio quería hacer unos conos con confeti biodegradable, pero me está costando horrores conseguir. Por lo que...

¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que siempre van a recordar y no se olviden que encima ahora lanzan el PreViaje 3 para promover el turismo. 😍 ¿En qué estación del año prefieren viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 1052 días¡Hola Parejitas! En línea de este jueguito que saqué ayer para que nos ayudemos entre tod@s, me di cuenta que no hay mucha información sobre los rangos de precios de los trajes para el novio. Por ese motivo apelo a su solidaridad una vez más, para...

Voté en la encuesta
Hace 1052 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración