Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal

Baile sorpresa

Gabriela, el 31 de Enero de 2020 a las 23:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 10
Estamos pensando en armar un baile sorpresa para los invitados con coreo copada, pero tenemos temor de no llegar a qué quedé lindo el baile ya q no somos bailarines ni actores y nos falta un poco de gracia. El estilo de baile es difícil. Tengo dos meses para que practiquemos. Llegaremos? Es buena la idea? O demaciado desafiante para llevar con tanto estre pre boda?

10 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 2 de Febrero de 2020 a las 00:23
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati, muchas gracias por tus palabras, son de mucha ayuda para este momento. Vamos a darle duro a las practicas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, estamos pensando en buscar ayuda.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo igual!! Siento q es muy linda experiencia para nosotros como pareja y un hermoso regalo para los invatados
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno, dale!!!! Me viene bien para ver si nos animamos
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Novata Diciembre 2020 Cochabamba
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ye cuento que nosotros hicimos una entrada con canciones te paso el video estuvo muy bueno !!! Mos casamos hace 15 dias
    • Responder
  • Hugo
    Novio Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia visto algunos bailes con varios ritmos lo queríamos hacer pero yo tengo muletas se nos iva a complicar jaja
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi!!! Yo creo que re llegan ensayando un poco todos los días. Además lo importante no es que salga perfecto si no el momento que va a quedar guardado en su memoria y sin duda en la de sus invitados!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gabi!! Nosotros tmb estamos haciendo coreo. Elegimos una que sacamos de YouTube de ed sheeran perfect, la versión con andrea bocelli. La realidad es que también, ninguno sabe del tema, pero nos tiramos el lanse igual, y esta quedando muy linda, obvio que no la vamos a hacer tal cual esta en el video. Nosotros en 3 días (practicando una o 2 horas por dia) ya sacamos más de la mitad de la coreo! Solo, sin ayuda! Si buscas a un profesional, en un dia se la aprenden y después obvio, a practicar para mo olvidarsela!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi es buena idea y es genial que se animen pese a no ser bailarines. Háganlo como salga la idea es que disfruten a full. Los invitados van a disfrutar de verlos a uds bailando felices. No van a están poniendo nota como en el bailando. Ensayan lo que puedan. Filmense que después se van a reír de eso y hasta lo pueden pasar en la fiesta!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración