COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Marzo del 2016
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente... Ver más
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente al mar como siempre lo quise. ❤️🏡
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Va a ser de día, estilo campestre/ rústico y con mucho verde. Queremos hacer algo divertido y original
Destino Luna de Miel
Hola chicas!!! Hace mucho no pasaba por acá, entre el descanso post boda (ya que no pudimos irnos de luna de miel por el Covid 19) y la adaptación a la convivencia ha sido todo un desafío! Jaja Quiero...
Hola chicas hoy fue nuestro civil!! Fue hermoso y nos acompañaron muchos de los que amamos. Les dejo fotitos Y el domingo seguimos con la fiesta!!
Participé en el debate de Juli
Hace 323 díasCreé un debate
Hace 326 díasHola chicas!!! Hace mucho no pasaba por acá, entre el descanso post boda (ya que no pudimos irnos de luna de miel por el Covid 19) y la adaptación a la convivencia ha sido todo un desafío! Jaja Quiero agradecer a esta hermosa comunidad por toda la...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento