'Córdoba', Córdoba · Desde Marzo del 2016
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente... Ver más
✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente al mar como siempre lo quise. ❤️🏡
- Novia Experta
- 2.224 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Sobre mi casamiento
Va a ser de día, estilo campestre/ rústico y con mucho verde. Queremos hacer algo divertido y original
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Posts en los que participo
391Hola chicas!!! Hace mucho no pasaba por acá, entre el descanso post boda (ya que no pudimos irnos de luna de miel por el Covid 19) y la adaptación a la convivencia ha sido todo un desafío! Jaja Quiero...
Hola chicas hoy fue nuestro civil!! Fue hermoso y nos acompañaron muchos de los que amamos. Les dejo fotitos Y el domingo seguimos con la fiesta!!
Mis últimas fotos
71Mi Actividad
Participé en el post de Juli
Hace 1697 díasCreé un post
Hace 1700 díasHola chicas!!! Hace mucho no pasaba por acá, entre el descanso post boda (ya que no pudimos irnos de luna de miel por el Covid 19) y la adaptación a la convivencia ha sido todo un desafío! Jaja Quiero agradecer a esta hermosa comunidad por toda la...
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración