Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires

Barra de tragos self service low cost

Naty, el 17 de Octubre de 2018 a las 08:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17
Hola!! Estamos a pocos meses de nuestro gran dia y estamos con poco presupuesto. La fiesta ser y la fiesta sera al aire libre. El catering que contratamos nos da la barra libre para la recepcion pero si la queremos para todo el evento se nos va totalmente del presupuesto. Considerando que hay algunos niños y que no todos bebes alcochol se nos ocurrio armar una barra con algunos tablones y poner un cartel al estilo "arma tu propio trago" para tragos basicos tipo fernet con coca, campari, gancia, etc. 4/5 tragos con unas pizarras o cartelitos con la "receta sugerida". Que les parece?? Conviene??

Barra de tragos self service low cost 1

17 Respuestas

Última actividad por Marien, el 19 de Octubre de 2018 a las 11:09
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea esta genial … yo no la voy a armar , porque saque las bebidas a consignar, y conociendo a la familia de mi FM que les encanta tomar, van a terminar abriendo mil botellas y nada … es mucho el presupuesto … por eso, hay una mini barrita y ahí tendre dos mozos, que sirvan las bebidas clásicas … porque otra cosa no toman, cerveza, vino,fernet y gancia …

Pero si, la idea es hermosa !!

• Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii yo fui recolectando. La idea es ponerle una cintita, hacer etiquetas con nuestros nombres y colocarle alguno de esas sorbete decorados que se usan ahora! Te dejo la idea por las dudas
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buenisimo! Tengo mil frascos de mermelada! Sabia que para algo iban a servir jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede hacer publicidad en la comunidad!! Para eso está la sección de proveedores!!
    • Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty ! Estamos en la misma!! El catering tambien nos brinda en la cena y despues hay que pagar. Nosotros por ahora vamos a poner fernet, gancia y chopp! Xon unos frascos de mermelada en forma de vaso y que cada uno arme el suyo. Buenisimo !
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perdon no sabia!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty no se permite contenido comercial en la comunidad ni que los proveedores se contacten con nosotros! Esta prohibido. Si ves este tipo de comentarios tenés que denunciarlo
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Ahora chusmeo
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísima la idea. Por $100 mas por persona, el catering del salón donde lo hago, nos brindó barra libre toda la noche. Zafé en ése aspecto, pero antes de elegir éste salón ya estaba averiguando presupuesto de barra libre y me mataban. $45000 2 hs... y en provincia, porque en caba es mas caro

• Responder
  • Mica
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial tu idea Naty.
    En nuestro caso no vamos a comprar alcohol el que quiera que se lleve.
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty Smiley heart ,

¡Me parece súper bien la idea del auto service! Mirá acá te dejo este debate que te va a venir super bien! Y si querés acá te dejo algunas otras ideas:

¿Algunas ideas para que la fiesta sea genial sin tener que gastar tanto?

5 ideas low cost para montar el photocall

5 ideas low cost para personalizar tu Boda!

y ya que estamos no te pierdas los últimos especiales así te ponés al día de todo lo que hablamos en la comu:

¡Lo Verdadero y los Falso de tu Gran Día!

¿Redondo o Cuadrado? ¿Cómo lo preferís?

Un besito y estamos en contacto Smiley smile

• Responder
  • Lázaro
    Novio Curioso Marzo 2019 Buenos Aires
    Lázaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! estamos todos iguales parece! En nuestro caso, el salon permite armar una barra durante la recepcion y ellos ponen a disposicion un mozo que arme los tragos, pero corren por nuestra cuenta. Vamos a llevar para armar los 4/5 tragos mas comunes (fernet, gancia, vodka y alguno mas) y ya. Y tambien pondremos un cuadrito a modo de "carta" con los tragos disponibles

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naty!! Nosotros haremos lo mismo ya que el catering nos incluye gaseosas y vino y nosotros contratamos cervezas artesanales tiradas de dos sabores. Armaremos una tablon con bebidas. No mucho. Cuando se acaba se acaba y listo jajaja.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2018 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa idea yo no tomo pero me encanta jaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty me parece genial y lo de los carteles esta barbaro.

Te dejo este debate que quiza te ayude

¡Tips para calcular la bebida de tu casamiento!🍾🥂

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me gusta la idea! Además cada uno se lo puede preparar a gusto, y lo que te sobre te lo llevas vos, no el catering, por lo que en definitva lo van a terminar consumiendo...

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Que buena idea. Yo no se que hacer bien. Me ponen el barman pero la bebida nosotros de acuerdo a lo que quieramos . Y la barra se arma durante la fiesta. Tengo que ver en la recepción como hay que hacerla, me falta definir eso con la gente del lugar. La verdad tema plata creo que estamos iguales. Mi FM me dijo algunos tragos y ya. Asegurarnos gaseosas aguas y cerveza que es lo mas se toma y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá