Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires

Belén, me caso el 5 de enero de 2019

Belén, el 25 de Junio de 2018 a las 14:17 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Estamos con el tema de conseguir un presupuesto razonable para la ambientación de la fiesta. Hoy también quiero encargar algunas de las invitaciones (las que son en inglés) para ir enviándolas con tiempo ya que la gente tiene que viajar.
Esroy armando un sitio web en inglés, para los invitados que vengan de afuera y quieran conocer Buenos Aires.

Por ahora tenemos definido el salón que viene con catering y barra, el DJ que ofrece el salón, el lugar de la ceremonia (en el salón también). Ya señé y encargué mi vestido de Stella York que llega a mediados de agosto.
Nos acabamos de definir por un fotógrafo aunque aún no coordinamos con él.

Nos faltan muchas cosas! El cotillón, el traje del novio, make up y peinado, definir si tendremos show y souvenir, etc. 😱

7 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 27 de Junio de 2018 a las 18:56
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas con un montón de tiempo pero coincido con lo de las invitaciones!!! porque la gente que tiene que viajar es super importante recibirlas con anticipación!!! pero después tenes todo lo más "groso" resuelto!! asi que genial!!!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta sos una genia.

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda que bueno que participaste! Smiley heart

    Estate atenta que mañana voy a pasar por este debate y te voy a dejar el 2do paso para que te lleves tu regalito!

    ¿Y ya viste el Duelo de hoy? !No dejes de hacerlo! Vamos a averiguar cuantas novias de día o de noche hay en la comunidad!

    >>>> Duelo de Estilos ¡Novias de Día VS Novia de Noche!

    Te mando un besote

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sé que venir a Bs As implica un presupuesto para ellos y quiero facilitarles lo que se pueda y que disfruten el viaje!... Vienen de EEUU y Canadá
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Soy un cero a la izquierda para planificar así que esperemos llegar con todo 🙃
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu estan bien encaminados! Que copada la idea del tour por BsAs para los invitados. De donde vienen?

    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón, el fotógrafo y el vestido es lo esencial! El resto lo vas viendo!! Pero estás bien encaminada, ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración