Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andre
Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires

Bengalas frías para el vals

Andre, el 24 de Febrero de 2018 a las 13:16 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 23

Chic@s estoy con un gran dilema. Queremos que al final del vals exploten 4 bengalas frías en la pista. El tema es que lleva todo un cableado y si o si tiene que haber una persona que se encargue de hacerlas explotar (a veces suele ser el dj).

El tema es que nuestro salón nos dijo que uno de los dj hace estas cosas, pero lamentablemente no es el dj que va a estar en nuestra fiesta, por lo que no tenemos quien se encargue de este tema. Vi en Mercado Libre que cobran por esto del cableado y demás unos $2.500.- (incluyendo las 4 bengalas), lo que a estar altura de la organización me parece carismo.

Mi pregunta es si alguien me puede recomendar una persona que trabaje en estas cosas y nos pueda ayudar sin cortarnos la cabeza con el presupuesto. Nuestro salón es en Capital Federal. Espero que me ayuden!!!! Muchas gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Gisele, el 11 de Diciembre de 2018 a las 13:47
  • Gisele
    Novio Curioso Febrero 2020 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer la falta de concientización, basta de fuegos artificiales, globos encendidos y con helio. Perjudican el medio ambiente, pueden causar heridos, asustan a animales, los globos encendidos pueden causar incendios, es nuestra noche pero respeten al resto.
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!!! En mi caso los del salón no se encargan ni de hacerme detonar las bengalas ni de prender los fuegos artificiales. 😢
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah estás igual que yo, también tengo fuegos artificiales jajaj..
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad la persona que la detona sólo tiene que conectar la pila... podría ser tranquilamente algún invitado de confianza. En nuestro caso, en el salón habrá dos personas que se encargan de llevar adelante la fiesta, viendo cada detalle.. uno de ellos será quien conecte la pila en el momento que nosotros le indiquemos con anticipación.
    Espero puedas organizarlo! Besitos 😘😘
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Jesi! Me alegro que te sirva mi aporte 😚
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, el nos dijo que no tiene problema, lo mismo si queríamos fuegos artificiales.
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vale!!! Nosotros del principio ibamos a comprarlas por ML, pero nos pasò que la del salòn nos comentò todo eso del cablerio del cual no teniamos idea. Pensamos que se detonaban solas, cosa que no. Nano va para atras con el tema de los cables y yo olvidate!!! Por màs que lo hagan ustedes, quièn se las va a detonar?

• Responder
  • Jesica
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale por el dato! Yo también las quiero para cuando entramos al salón. Tenia entendido q es solo conectar la pila y hacer una extensión del cable para no estar tan cerca. Asi q gracias x la info Smiley laugh
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La manipulación es sólo conectar la pila chicas!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Yo las compré y vamos a hacer el circuito nosotros mismos, no es difícil... vienen con un iniciador cada una, hay que comprar un cable de los más finos y hacer la extensión para detonarlas a distancia, sólo para que conduzca la electricidad. Al momento de hacerlas explotar se tiene que conectar la pila... lo que sí voy a ver en qué las pongo, algo para que las sostenga, porque pensé que venían en una cajita o algo y la verdad es que no.
    Por otro lado yo las compré más baratas por mercado libre, son las de 2,5 m de altura.
    Te dejo la foto para que veas como son...
    Espero haberte sido de ayuda!
    😘

Bengalas frías para el vals 1
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual bella! Por eso mi problema 😢
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso encontré como indicaciones de uso. A mi me gustaria tenerlas, pero si es cierto que alguien tiene q saber manipularlas. No creo q sea tan facil como parece.

Bengalas frías para el vals 2
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre, yo averigüe lo de las bengalas, y tienen mechas para encenderlas manualmente, eso lo podria hacer algun conocido o alguien q les de una mano, o lo del cableado es para detonarlas, esas llevan unas pilas grandes, al comparlas x ML lo único q no te incluye son las pilas el resto si. Igualmente quizas ya sepas esta info pero la escribo x si a alguna mas le sirve el dato.
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y la maquina tira papelitos la tiene el salón, pero no es el mismo efecto a la vista. Smiley cry

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero por màs que compre las bengalas, necesito alguien que sepa lo del cableado y las haga explotar en el momento que queremos. No puede hacerlo cualquiera. Me encantaría que sea màs fácil, pero no... por eso pido ayuda.

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que se ve en la foto. Te dejo un link.

https://www.youtube.com/watch?v=1RRoT-Ls0U8

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola André yo las había visto por 100 pesos en mercado libre como fuego artificial , capas te sirva eso y que alguien conocido las encienda y chau o sino yo contraté la máquina que tira papelitos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué son las bengalas frías? Primera vez q escucho
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui, no arruinan la ropa, por eso son frias.

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Yo las quería para la entrada pero el salon no lo permite asi que ya veremos . Ojalá puedas hacerlo!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre y no puede cumplir la misma función la lluvia de papelitos??? Siempre me dio miedo que las chispas arruinen la ropa. 🤔
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero les aclaro si èl se encarga de hacer todo el cableado y hacerlas explotar?

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Nosotros también queremos, pero nuestro Dj nos recomendó ir a la fábrica de Cienfuegos. Hoy si hacemos tiempo vamos a averiguar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá