Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Blanca
Novia Curiosa Febrero 2022 Tierra del Fuego

Blan & Ce

Blanca, el 28 de Febrero de 2022 a las 10:09 Publicado en el Tierra del Fuego 0 10
Felizmente casados 💚 en el fin del mundo.
Nos casamos en verano con un clima que nos acompañó, la recepción dió inicio a las 22 hs en el salón de eventos Valentino, centro de la ciudad. La ceremonia de enlace fue allí mismo en presencia de los invitados. Nuestros testigos fueron lo más!
La Deco fue rústica, sobre la mesa mantelería blanca con arpillera, espejos posa platos, cubiertos de plata, individuales de papel impreso con los Beatles y el menú paso por paso, centro de mesa botella de vidrio reciclado con flores naturales de colores y candelabro con vela. Menú: recepción de brusquetas y champagne, cena patas flambeadas con vino para beber, mesa dulce selección de tortas más torta final. Valentino Eventos nos proporcionó todo ( salón, luces, dj, catering) nosotros contratamos al animador ( Pablo un genio) al fotógrafo (Lucas, mi cuñado) y ambientamos un espacio con props, guitarras, vinilos, carteles y flores de papel para fotos!
Los souvenirs los hice yo ( bolsa de arpillera con flores y anillos fantasía, dentro velón en tono claro naranja con una fruta disecada, chocolates importados y un mini licor.
Parte del cotillón y otras las confeccione tales cómo vinchas, cajas para Kits femeninos y masculinos de los baños, cajones para colocar conos de arroz que estaban impresos con partituras de temas The Beatles, cajones que contenían los souvenirs.
Ahora sí, mi vestido fue confeccionado por Sentido Vertical Caba (genias totales) elegí el modelo Sand Bride off white en seda gamuzada, sandalia blancas con taco alto de Lady Stork, sombrero de fieltro blanco con flores secas de Fibras del fin del mundo y para la cena una vincha de hojas de XL. El novio bellísimo con un look moderno, chupín negro con saco black y camisa celeste con tramado muy simple y delicado. Nuestras alianzas de Vicenza MDQ que mandamos a confeccionar divinas. Todo llego a tiempo, todo salió como lo planeamos, los invitados la pasaron súper y nosotros junto a ellos también. Y como broche de oro tuvimos un show sorpresa de tango a cargo de mis amigos gime y Mati la rompieron 🇦🇷
Suerte a las próximas novias, animence a vivir está experiencia del amor que es increíble 🥂Blan & Ce 1

Blan & Ce 2

Blan & Ce 3

Blan & Ce 4

Blan & Ce 5

Blan & Ce 6

Blan & Ce 7

Blan & Ce 8

Blan & Ce 9

Blan & Ce 10

Blan & Ce 11

Blan & Ce 12



10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Marzo de 2022 a las 05:39
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Blanca!

    ¡Muchas felicidades recién casados!Smiley heart

    Que lindo todo lo que nos contás, se nota que tuvieron el casamiento de sus sueños, que lo pasaron hermoso y que lo personalizaron con mucho amor.

    ¡Gracias por compartirnos su experiencia y los proveedores que vienen muy bien y más por Tierra del Fuego!🙏

    ¡Estaban todos hermosos, les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa!

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades su mucho amor por todo lo que venga!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Se te ve hermosa y muy feliz! ❤😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!! Me encanto cada detalle que nos contas y las fotos bellisimas. Muchisimas felicidades. Me alegro tanto que todo haya salido como lo soñaron 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades y lo mejor para esta nueva etapa!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 😍 que hermoso todo lo que contas!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ! 😊😊
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Blanca!! Que alegría leerte disfrutar así!

    Beso enorme!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Las fotos hermosas. Hiciste un montón de cosas y tenes un talento para describirlas que hasta me las pude imaginar 👏👏 mucha buena energía para esta nueva etapa❤️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanca felicidades y que sean muy felices!!


    Cuanto laburo! Hiciste un montón de cosas!! Me alegro de que haya sido todo tan hermoso ♡
    Muchos éxitos 🙌
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración