Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires

Boda coctel.con musica ambiental. Dura tres horas con livings sin designar lugares. Somos 50 invitados. Vamos a hacer una entrada pero la ceremon

Daniela, el 21 de Mayo de 2022 a las 17:57

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 38

Boda coctel.con musica ambiental. Dura tres horas con livings sin designar lugares. Somos 50 invitados. Vamos a hacer una entrada pero la ceremonia es ala mañana en el civil . Siento que falta algo. Que podria ser abirrido. Va a haber comida tipo fingers food , torta y un video. Que opinan? . Falta...
Boda coctel.con musica ambiental. Dura tres horas con livings sin designar lugares. Somos 50 invitados. Vamos a hacer una entrada pero la ceremonia es ala mañana en el civil . Siento que falta algo. Que podria ser abirrido. Va a haber comida tipo fingers food , torta y un video. Que opinan? . Falta DJ???????

38 Respuestas

• Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad qie el ramo no me acordaba. Podria ser!!!!!!!!. Otra vez
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí está bien el plan. Es íntima y tranquila. Lo más importante, es que hagan lo que ustedes deseen
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani pero lo del ramo es algo clásico, o las cintas, vergüenza de que? Todas lo hacen. Mí tía también se casó dos veces, en la segunda boda yo organicé el karaoke, siendo mí prima adolescente, vamos ánimo que podes incluir cualquier idea, obviamente eligiendo la que más te guste ☺️
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da verguenza organizar juegos. Es mi segubda boda y tengo dos hijas jovenes. Yo soy media timida para esas cosas. Pero las ideas
    Estan buenas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela cómo estás? Podrías sumar algunos juegos, tirar el ramo? Hacer raspaditas, algo que tire el novio eso no te llevará mucha organización ni tiempo, son cosas que se hacen en 10/15 min
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración