- Casamientos
- Comunidad
Linda y Joaquín

Martínez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
Joaco y yo nos conocimos por redes sociales. Ambos buscabamos una relación de amistad. Nuestra primer cita fue en un café Martinez. El estaba con su... Ver más
Joaco y yo nos conocimos por redes sociales. Ambos buscabamos una relación de amistad. Nuestra primer cita fue en un café Martinez. El estaba con su camiza cuadrille y sus anteojos, yo con mi tapado. Fue un día inovidable. Nos quedamos hasta el cierre del salón. Me llevo a mi casa porque reconoció mi foto de tinder. El vivió en ese mismo edificio años atrás. Es gracioso porque nos dimos cuenta que teniamos varios puntos en común. Su madre vivia a la vuelta de la casa de mi madre, mi prima había tenido un hijo con uno de los primos de su madre, conocí al primo de Joaco 6 años antes ya que paseaba por el complejo donde vivo. Entre otras cosas, el le mintió a los padres como nos conocimos dijo que nos presentó un tal de tomas X. Un día le pregunte el apellido y resulta que... era mi mejor amigo en la infancia pero por circunstancias de la vida, no lo volví a ver más. A veces pienso que estabamos destinados❤️❤️
- Destacada
- 621 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
30 de Septiembre de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi casamiento
Va a ser en primavera con música retro (ochentosa)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maria Magnin -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Catering

Música bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
177
Hola!! Me caso en enero y realmente esta aplicación es más que recomendable, he podido organizar y contactar todo tipo de presupuesto con alto nivel de respuesta. Gracias!

Hola queridas novias, recurro a esta comunidad ya que recién me informa el salón que me cancela la fecha del evento debido a las elecciones de Octubre. Necesito saber que debo hacer ya que nosotros...

Hola enamorad@s, El día de hoy quiero que hablemos de esas personas que los van a acompañar en ese día tan importante de sus vidas: ¡SUS INVITADOS! 🥰 Sin ellos, celebrar el amor no sería lo mismo,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Victoria
Hace 3 días
Participé en el post de Mailen
Hace 3 días
Participé en la encuesta de Luli
Hace 3 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración