- Casamientos
- Comunidad
Daniela
Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Yo
Mis proveedores
2Posts en los que participo
43Holaaa a todas Me caso en dos meses Y si bien confío en la diseñadora siento que esta muy despreocupada de todo ,y no se si yo soy una loca maníaca ajajaaj o si la diseñadora se esta durmiendo en los...
Los cartelitos q vamos a colgar para las sillas de nuestros padres en la ceremonia Bolsas de cotillón Pantuflas para bailar más cómodas..
Buenas chicas escribo acá para bajar un poco la ansiedad y mostrarles los avances! Contratamos a Janos asique nos olvidamos de la gran mayoría de cosas (incluye salon, catering, fotografo, cabina de...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 888 díasMuy buenos días a todos! estoy por aquí posteando una encuesta a ver qué elige la mayoría de los novios para tener en consideración sus puntos de vista a la hora de elegir el destino de Luna de Miel. Desde ya.. mil gracias!!
Voté en la encuesta
Hace 888 díasHola chiquis! Hay parejas que tienen claro que pasarán su luna de miel tumbados en una hamaca bajo el solcito mientras que otras prefieren huir del calor hacia un lugar más frío 😏 ¿Cuál será su caso? 👇 ¿Preferís ir a un destino cálido o frío para...
Participé en el post de Susana
Hace 888 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración