Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sandra
Novia Habitual Marzo 2021 San Juan

Boda económica??? Tienen la maquina de hacer dinero?

Sandra, el 22 de Enero de 2020 a las 17:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Holaa, se que no es lo mas importante pensar en eso y que todo fluya. Pero hemos visto un millón de fincas-quintas, un millón más de presupuestos y tanto me ha mareadoXD Como hacer para abaratar costos en comida? (que es lo mas caro) dj? iluminacion? Ya no quiero sentirme asi.

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Enero de 2020 a las 08:55
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    Sé que los números que muchas veces uno tiene en su cabeza a los que pasan no concuerdan demasiado, pero tranquila que hay formas de abaratar costos por lo menos en detalles que te van liberando el presupuesto para lo que sí o si tenés que contratar.

    ¡ES POSIBLE CASARSE!Smiley ring

    Acá te paso estas promos que podés chusmear:Promociones Recepciones San Juan

    Y estos tips para ir ahorrando con estas elecciones:

    Querés un casamiento low cost? ¡Mirá estas 24 ideas!

    7 Tips para un casamiento low cost. ¡Casarse es posible!

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2021 San Juan
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, gracias por tus palabras de aliento!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Tranqui 😁 se puede hacer algo lindo sin gastar tanto. El tema es tener en claro el presupuesto con el que cuentan, para poder filtrar lugares según lo que pueden pagar (si no tienen mucho entonces no buscar salones lujosos con menú formal, por ejemplo). Mi mejor amiga ahorro un monton alquilando un salón sindical (acá son de los más lindos!) sin catering, y se ocupó ella de comprar por su cuenta toda la comida y cocinar con ayuda de amigos y familiares, bebida lo clásico pero sin barra de tragos, busco precio en sonido e iluminación al igual que un pack básico del fotógrafo...y así gasto re poco! El tema es que ahorrar así tiene el contra de necesitar mucha ayuda y trabajar hasta último momento 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy de nada!!! Sin dudas tendrán una boda increíble!!! Mucha suerte en la organización!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2021 San Juan
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un millon de gracias, eran las palabras que necesita leer, de verdad que agradezco de corazón.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola San! Lo primero que tienen que tener claro es que es posible casarse con poco presupuesto. Tienen, a mi entender lo mas importante y valioso que es el amor, y las ganas de pasar el resto de sus vidas juntos.

    Dicho esto, mi consejo es que hagan la lista aproximada de invitados, teniendo en cuenta que cada cosa que hagan (comida, bebida, detalles) se multiplica por esa cantidad.

    En base a ese presupuesto busquen los lugares, pueden optar por menú económico como pizza y empanadas, a todos les gusta y es barato!

    Y obvio buscar precios!!! Usen cosas recicladas!!

    Marquen como prioridad las cosas escenciales para celebrar la boda y despues ven si llegan con otras cosas que si les gustaría, pero que si no estan no pasa nada.

    Te paso estos debates que seguro te van a servir mucho

    No, no es necesario

    Tips fundamentales para una boda low cost perfecta

    5 Tips para un casamiento económico -¡Casarse es posible!

    Y para lo que necesites contas con la Comu!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración