Hola gente, esta nota me parecio muy original y quise compartirla con udes, muy loco lo de una fiesta de disfraces en la boda? ... la verdad q me parece interesante.
El increíble casamiento de Nieves Zuberbühler y uno de los herederos más ricos del mundo, Julio Mario Santo Domingo
La periodista argentina y el magnate celebraron con una "Halloween Party" en Nueva York; Carolina de Mónaco, Tatiana Santo Domingo, Nacho Figueras y Delfina Blaquier, entre los exclusivos invitados
Nieves Zuberbühler y Julio Mario Santo Domingo III, heredero de una de las fortunas más grandes del mundo y hermano de la mujer de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, dieron el sí quiero hace un año y medio ante la ley. Ahora llegó el turno de celebrar su unión ante Dios y hacer la gran fiesta que todos sus amigos estaban esperando. Y cumplieron con creces: organizaron un casamiento temático, inspirado en Halloween, para lo que pidieron a todos sus invitados que cumplieran con un estricto dress code. Nadie falló: hubo disfraces de todo tipo y color, pero sobre todo muy elaborados.
foto 1

foto 2

foto 3

foto 4

foto 5

foto 6

foto 7

foto 8

foto 9

foto 10

foto 11

foto 12