Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba

Boda en haloween

Celes, el 29 de Enero de 2017 a las 01:39 Publicado en el Foro bodas famosas 0 7

Hola gente, esta nota me parecio muy original y quise compartirla con udes, muy loco lo de una fiesta de disfraces en la boda? ... la verdad q me parece interesante.

El increíble casamiento de Nieves Zuberbühler y uno de los herederos más ricos del mundo, Julio Mario Santo Domingo

La periodista argentina y el magnate celebraron con una "Halloween Party" en Nueva York; Carolina de Mónaco, Tatiana Santo Domingo, Nacho Figueras y Delfina Blaquier, entre los exclusivos invitados

Nieves Zuberbühler y Julio Mario Santo Domingo III, heredero de una de las fortunas más grandes del mundo y hermano de la mujer de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, dieron el sí quiero hace un año y medio ante la ley. Ahora llegó el turno de celebrar su unión ante Dios y hacer la gran fiesta que todos sus amigos estaban esperando. Y cumplieron con creces: organizaron un casamiento temático, inspirado en Halloween, para lo que pidieron a todos sus invitados que cumplieran con un estricto dress code. Nadie falló: hubo disfraces de todo tipo y color, pero sobre todo muy elaborados.

foto 1

foto 1

foto 2

foto 2

foto 3

foto 3

foto 4

foto 4

foto 5

foto 5

foto 6

foto 6

foto 7

foto 7

foto 8

foto 8

foto 9

foto 9

foto 10

foto 10

foto 11

foto 11

foto 12

foto 12

foto 13

foto 13

foto 14

foto 14

foto 15

foto 15

Foto 16

Foto 16

foto 17

foto 17

foto 18

foto 18

foto 19

foto 19

foto 20

foto 20

foto2 1

foto2 1

foto 22

foto 22

foto 23

foto 23

foto 24

foto 24

foto 25

foto 25

foto 26

foto 26

7 Respuestas

Última actividad por Flor, el 24 de Marzo de 2018 a las 11:15
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buena la idea de ir disfrazados, wl problema es que la gente no se prende y si lo hace se disfraza de algo super sutil para cumplir
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, en algún momento lo pensamos xq nos re gustaba, finalmente nos decidimos por lo tradicional.
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm a mi no me convence, soy muy tradicional y la idea del día de hallowen tampoco las comparto.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow tremenda fiestaaaa. En mi caso nadie sabe que ponerse y es Elegante sport jaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo re haría, eh! No lo descarto porque aún estoy definiendo todo Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me animaría a hacerlo, pero ellos se hicieron una gran fiesta
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q lo de la fiesta de disfraces me parece superior divertido, no se si me animaría pero esta genial si todos se prenden
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración