Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Candela
Novia Curiosa Febrero 2024 Chubut

Boda en la playa

Candela, el 3 de Abril de 2023 a las 13:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4
Queremos hacer una boda en la playa porque eso es el paisaje donde transcurrió este amor durante estos 6 años.
La gran pregunta es que si hay que conseguir permisos, o si hay que alquilar los paradores que están en las bajadas de la playa o si simplemente solo vamos y festejamos ahí 🤷 la boda será en la playa de Puerto Madryn- Chubut

4 Respuestas

Última actividad por Luli, el 4 de Abril de 2023 a las 04:49
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cande!

    Hermosa propuestaSmiley love
    ¡Coincido en consultar en los paradores o balnearios! O si no quisieras organizarlo con un parador, pedir permiso municipal.

    Te comparto algunas ideas: 5 consejos para dar el "Sí" en la playa con el mar como testigo

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande, como estas? estoy segura de que varios de los paradores que estan sobre la costa son apto eventos, suelen cerrarse para eventos privados y seguramente te pasen un presupuesto para catering / bebida / musica como un paquete integral, soy oriunda de pto madryn y si bien nunca fui a una boda en mis pagos, se que esos paradores son ideales para lo que estas pensando, como Coral o Club Cero Uno. Quizas pueden armarte un altar en la arena con vista al mar y luego pueden pasar adentro para cenar. Te sugiero que te acerques para averiguar y nos vayas contando como sigue!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Adhiero a Naty, si lo haces vos en playa pública comunícate con el municipio. En mi ciudad, por ejemplo, se consulta con la oficina de Unidades Turísticas Fiscales, que depende de Turismo. Por si te orienta a dónde preguntar en tu municipio.
    Acá, hay balnearios con bajada a la playa que te organizan la ceremonia sobre la playa (una amiga lo hizo) y, en ese caso, no hace falta permiso porque se encarga el privado, en este caso balneario.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estas te paso info de una publicación que vi . Pero estoy segura debes pedir permiso como lo dice ahí ,deberías acercarte al municipio donde lo haras y averiguar trámites ,costos y demás.


    Que trámites se necesitan para organizar una boda en la playa?Naturalmente en lo primero que debemos pensar cuando consideramos una boda en la playa son los permisos. Para poder hacer una boda en una playa pública será necesario tramitar una serie de permisos por parte de la pareja o la planeadora. Sin embargo, esto no aplica cuando se trata de playas de algún establecimiento y hotel.

    En este último caso mencionado quien se encarga de los trámites necesarios son los ejecutivos del hotel o comercio. De manera que si tenemos pensado una boda en una playa pública debemos adelantar con anticipación los permisos con las autoridades correspondientes. Tomando en cuenta que en cada parte del mundo las normas son diferentes.

    Por ello te recomendamos que te asesores todo lo posible respecto a las normas y legislaciones del sitio donde quieres hacer tu ceremonia. Ya que esto te ayudara a entender los requerimientos que debes cumplir para hacer tu boda.


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración