Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariam
Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán

Boda Mayo 2020 ¿alguien?

Mariam, el 25 de Marzo de 2020 a las 23:10 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 28
Hola chicas! Qué tal? Alguna tiene fecha para Mayo de este año? Soy de San Miguel de Tucumán y estoy con total incertidumbre y nervios por toda la situación actual con respecto al virus. Saludos

28 Respuestas

Última actividad por Mariam, el 2 de Abril de 2020 a las 02:40
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo peor de todo es que uno no puede ir ahora a hablarlo personalmente para arreglar bien las cosas! Por teléfono es todo un lío porque no somos los únicos. Así que creo que esperaré hasta el 12 de abril para ver cómo se dan las cosas y ahí veremos. Qué sé yo, me arriesgo y que sea lo que Dios quiera.
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sinceramente para mayo no va a cambiar mucho la situación , las personas que son factor de riesgo lo van a seguir siendo para esa fecha, quizás te dejen hacer la fiesta pero correr el riesgo de q se contagie alguien o que no asista por tal motivo ? Mi consejo es que lo vayas hablando con el salón y demás proveedores y no esperar a último momento porque va a ser un estrés terrible, y de paso ves si tenés alguna fecha próxima , por suerte mis proveedores no tuvieron drama en cambiar la fecha sin ningún costo, anda averiguando por las dudas , no sea cosa q a último momento te salgan con un Martes 13 :/
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es entendible! La verdad que es una situación que genera muchos nervios por qué lamentablemente es todo un día a día para ver qué decisión toman con este virus. Yo seguiré esperando para ver cómo se van dando las cosas y que sea lo que Dios quiera
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos fecha para el 9 e mayo pero preferimos posponerlo para octubre. Por prevención
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te cuento, la situacion va a seguir hasta fines de agosto mediados de septiembre. Asi que yo que vos empezaria a reprogramar. Yo me casaba mañana. Lo paso a noviembre
    • Responder
  • Felicitas
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Felicitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedi pasar la fecha... y sigo sintiendo que tendria que pasarla nuevamente... situaciòn de porqueria
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvana! Dios quiera que tengamos suerte entonces y que todo sea para bien. A tener fe👐💛😘
    • Responder
  • Silvana
    Novia Novata Mayo 2020 Capital Federal
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tengo fecha para el 23 de mayo y el salon hasta ahora tampoco me cancela. la cuestion es ver si la gente ira al casamiento y no tendra miedo. La gente grande tal vez se ausente.

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente María!! 💛😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2020 Tucumán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a tener fé que todo se va a mejorar, y seguir en pie esperando lo mejor. Te mando un beso grande! Y muchos éxitos
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Creo que todas tenemos incertidumbre lamentablemente por esta situación. Si, te entiendo lo que decís de reprogramar para agosto para estar más seguros. Yo la verdad estoy muy nerviosa, ayer nos comunicamos con el salón y nos dijeron que por el momento mantienen mi fecha (29/5) pero no es seguro🙈😣 Así que no queda otra que esperar a ver el curso de las cosas y qué es lo que se determina. Dios quiera que todo salga bien para todas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2020 Tucumán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb soy de Tucumán, nos casabamos el 4 de abril, dentro de una semanita 😭 y tuvimos que reprogramarlo, me costó taaaanto pero estábamos en la misma que vos, con nuestros abuelos y padres, y familia que venía de otras provincias, no nos quedó otra, pero todavía no pusimos fecha, y estoy viendo que nos conviene más para cambiar, por mi la haría en junio, pero no quiero tener que volver a pasarla, asiq pensamos en agosto
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, a tener fe💖 y un poco de paciencia (aunque cuesta) para ver cómo se van dando las cosas.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener fe que esto se va a calmar en abril. Nosotros nos inclinamos a cambiarlo porque toda la familia de ambos es gente mayor a 60 y están muy asustados e iba a ser muy difícil para ellos no venir y mismo para nosotros hacerlos estar expuestos aunque todo esté mejor
    Me dio mucho alivio el tener una nueva fecha si bien falta y es esperar bastante la venia pasando re mal. Yo te diría que pes fines de abril veas cómo está todo y ahí veas qué pasa. En mi salón tuvieron orden de la municipalidad de las fiestas de abril no hacerlas y no sabían si esto se iba a extender en Mayo
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hoy nos comunicamos con el salón y nos informaron que por el momento conservan mi fecha (29/5), a menos que surja algún imprevisto de fuerza mayor. Así que hasta ahora sigue en pie mi fecha pactada si Dios quiere.
    De todas maneras, tengo que seguir estando atenta porque la situación cambia a cada rato.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo era del 24-5 y hoy lo cambié a noviembre. Fue un caos lograr reprogramar todo. El salón me ofrecía hasta septiembre ya que después tendría que pagar y termine pagando la diferencia pero aseguramente unos meses más por las dudas. La que no se que hacer al menos vaya preguntado qué opciones hay en el salón y con los proveedores que ya han pagado porque en mi casa me re costo coincidir todo. Hasta el momento pude con todos menos con 2 que quedaron en avisar porque me dicen que son varias bodas las rwprogramadas. Alguno proveedores que les había pagado todo no me cobran nada. Lo que quedaba saldo sólo me ajustan por el resto o los viaticos que estaban pendientes.
    • Responder
  • Keila
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe si por mas que no permitan el festejo de la boda es decir una fiesta con mucha gente se puede uno casar por civiil y por iglesia sin realizar el festejo. Hablando del mes de mayo . Para no tener que posponer la boda en si
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Naty! Gracias por escribirnos, entre todas/os nos damos ánimos. Dios quiera así sea🌷💖
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam como lamento lo que estan viviendo!! pero confiemos que para su fecha esto será un mal recuerdo!!!

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea! Que todo se acomode un poco ❤️
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leer tu mensaje me da ánimo! ☺️ Yo también quisiera esperar hasta abril para ver cómo se sigue. Dios quiera que todo salga bien para todos!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!
    Nosotros nos casamos el 9 de Mayo, y hasta ahora sigue todo en pie. Ningún proveedor nos ha dicho nada, y hemos decidido esperar hasta el 13 de Abril. Tal vez para algunos sea necia nuestra decisión, pero nosotros tenemos paz y confiamos en que Dios nos va a guiar a tomar la mejor decisión 😊
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dios quiere Rossana! Smiley smile
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera todo se solucione por el bien d todos
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, apenas tenga novedades con respecto a mi situación les contaré. Dios quiera que salga bien para todas y tengamos todos mucha suerte
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Rossana, te entiendo yo también tengo las invitaciones incluso ya hechas con fecha del 29/05 y otras cosas más. A mi también me dicen lo mismo pero creo q todavía conservo un poquito de fe. Ya veremos qué pasa! Creo que no queda otra que esperar hasta el 31 para ver cómo sigue todo esto y de ahí tomar decisiones.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian!

    Sentimos por toda esta incertidumbre que están pasando todas las parejitas que tienen la fecha cerca, pero te invitamos a que si todavía no lo has hecho, que te pongás en contacto con los proveedores, en estos momentos dónde la solidaridad y la comprensión son primordiales te sabrán dar una respuesta en cuanto a si re-programar o no la fecha.

    Te paso este debate para que puedas leer las experiencias de las novias:

    ¡Compartí tu mensaje! #elamoresmásfuerte

    Casarse en tiempos de Coronavirus

    ¡Mucho ánimo y un abrazo grande!Smiley heart



    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian. Nosotros tenemos hasta los souvenirs con la fecha 30 d mayo y la verdad q no sabemos si posponer para fin d año ya q con todo lo q esta pasando algunos dicen q va a durar varios meses
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración