- Casamientos
- Comunidad
Mariam

'San Miguel de Tucumán', Tucumán · Desde Octubre del 2019
Soy Licenciada en Cs. De la Comunicación, egresada de la UNT🌷
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
30
Hola chicas Seguimos jugando y esta vez le llegó el turno al pintalabios . ¿Será de tu estilo? ¡VOTÁ! 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

Novias! Llegamos al último round y al decisivo , vos sos la encargada de definir esta pelea con tu elección y pasar a ser del team Nati o mi team. ¿Con la ropa interior de quién te identificás más?...

Hola bellas Estamos llegando casi al final de nuestro juego semanal y no podemos dejar de lado el maquillaje. ¿Será el de Nadia que te gusta más o el que yo elegí? ¡VOTÁ! 1. NADIA 2. NATI *** ...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1790 díasHola Bellas! El encaje es sinónimo de romanticismo y una tela que se ajusta muy bien a la necesidad y personalidad de la novia, quizás preferís lucirlo al 100% en tu vestido o simplemente combinarlo con otras telas. ¿A vos que te gusta más para...

Voté en la encuesta
Hace 1813 díasBellas! Cuando de nuestro vestido se trata sabemos que por más que nos probemos muchos, hay uno que es el que nos genera una emoción, esa que te dice que es "El vestido", hoy te traigo esta votación express...¿con...

Voté en la encuesta
Hace 1813 díasHola Comu 😀 Sabeos que el anillo de compromiso es parte de la tradición y que no es algo "obligatorio", digamos. Pero para vos es... ¿muy, poco o nada importante tenerlo? VOTÁ 👇 *** Seguí acá 👉 Look de invitada: ¡Elegí el color!
Mis amigos
28Foros generales
Inspiración