Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Boda vintage aire libre de día

Naty, el 6 de Julio de 2018 a las 10:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Hola linda Comu! Al fin VIERNES!!!

Hoy vengo a hablar de algo super importante que es el lugar donde celebraremos nuestro GD.

Como venimos viendo en todos los debates, este estilo VINTAGE invita principalmente a hacer un evento al aire libre! Obvio que habra que tener en cuenta la estanción del año.

Es ideal para el verano, otoño y primavera, obvio que en invierno se podría pero con carpas calefaccionadas. la unica contra es la temida lluvia! por eso les recomiendo que si deciden hacer todo el evento al aire libre, se aseguren que haya un espacio cerrado donde puedan meter a todas las personas de la fiesta!

Los días de sol y calor nos permiten disfrutar de las tardes de verano, en bodas desestructuradas y naturales.

Algunos elementos modernos permiten unir el pasado y el presente, con todo el brillo que la luz natural aporta a los colores claros y suaves.

Las velas y pétalos imprimen un aire romántico, perfecto para una ocasión como esta.

Boda VINTAGE aire libre de díaBoda vintage aire libre de día 1Boda VINTAGE aire libre de díaBoda vintage aire libre de día 2Boda VINTAGE aire libre de díaBoda vintage aire libre de día 3Boda VINTAGE aire libre de díaBoda vintage aire libre de día 4Boda VINTAGE aire libre de díaBoda vintage aire libre de día 5Boda VINTAGE aire libre de díaBoda vintage aire libre de día 6Boda VINTAGE aire libre de díaBoda vintage aire libre de día 7Boda VINTAGE aire libre de díaBoda vintage aire libre de día 8Boda VINTAGE aire libre de díaBoda vintage aire libre de día 9


9 Respuestas

Última actividad por Juaquina Feldchtein Fontana, el 10 de Julio de 2018 a las 22:37
  • Juaquina Feldchtein Fontana
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Juaquina Feldchtein Fontana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no nos decidimos pero estamos entre Estancia el Tata, un hotel en Nordelta o una quinta en Pilar! Cuando tengamos definido re cuentoooo 💖💖💖💖
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay te entiendo! Nosotros cuando arrancamos nos agarro ese mes que no paro de llover en abril, todos los sabados cancelabamos! por donde van a ir??? ojala ya cierren este sabado!

    • Responder
  • Juaquina Feldchtein Fontana
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Juaquina Feldchtein Fontana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Nuestra idea es hacer la ceremonia en la misma quinta, por eso empezaría a las 19:00! El sábado vemos dos lugares más y creo que ya definimos... Estoy súper ansiosa jaja !
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te sirva! vas a hacer ahi la ceremonia? te va a agarrar el atardecer, ideal para las fotos!!!

    • Responder
  • Juaquina Feldchtein Fontana
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Juaquina Feldchtein Fontana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Nosotros lo vamos a hacer a partir de las 19hs y las fotos me súper dicen como inspiración!!! Gracias 💕
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La deco es re linda
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer toda la fiesta al aire libre y de día gracias me re ayuda con la deco... Pero tengo el dilema por las mesas al aire libre nosé q hacer para q a la gente no le de tanto el sol... No quiero contratar carpa xq se me va el presupuesto
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el dia... pero definitivamente soy mas de la noche! Smiley sexy

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el estilo ... al aire libre... creo q todo queda bellisimo pero nosotros no nos animamos x el clima
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración