Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jorge
Novio Curioso Enero 2025 Río Negro

Brainstorming!

Jorge, el 20 de Junio de 2024 a las 18:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Buenas tardes a la gente de la comunidad!
Les comento que ya tengo todo más o menos encaminado pero se me ocurrió la idea de pedir recomendaciones.
Hay cosas que contraté,otras que me faltan.
De los servicios que pueden recomendarnos (por que brindan un "plus", un servicio mejor o un servicio igual pero más económico) que recomendaría ???La idea es generar una suerte de "brainstorming" para tomar y tomen también Uds, algunas ideas y datos para sacarle todo el jugo posible a la comunidad.Saludos y ojalá sirva!

7 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 18 de Julio de 2024 a las 13:11
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular!
    Pasé por tus posteos, súper buenos.
    Está plataforma es excelente para poder compartir experiencias.
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge! Qué bueno que ya tengan todo bastante encaminado. Qué tipo de animadores contrataron? show?
    Te cuento un poco mi experiencia.. podés buscar también en mis publicaciones.

El mayor plus para mí lo ponen los invitados.. podés gastarte 800 sueldos en una fiesta pero si la gente no acompaña es lo mismo que nada.. jaja.

Nosotros organizamos con tiempo, no queríamos la típica fiesta que fuera comer-bailar-comer-bailar y así hasta el fin, así que tratamos de sumar en todas las tandas de baile algo "distinto"; solo la primera fue normal, para la 2da contratamos plataforma 360, para la 3ra un show de banda en vivo y la 4ta ya fue el carnaval carioca.

Como souvenir, contratamos un caricaturista que estuvo desde la recepción hasta que terminó con todos y la verdad que sumó mucho porque también es una especie de show!

Como algo ""distinto"" en el carioca, mandamos a hacer gorras truckers con frases a elección nuestra para algunos invitados "destacados"

En la parte de "tirar el ramo" optamos por hacer un juego, tanto para solteros como solteras.

Si necesitás alguna data más avisame,

Bsos

• Responder
  • Tatii
    Novia Curiosa Febrero 2025 Río Negro
    Tatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorge! Me acuerdo de otro posteo que sos de roca! Nosotros también! En qué fecha se casan ? Nosotros 14/02/25 lo único que tenemos cerrado (y pago por completo) es el salón y DJ. Me querés contar que proveedores contrataron ? Sobre todo me interesa la ambientación (he hablado con alguna wp, pero la verdad me estresa que pretenden hacer lo que ellas quieren y manejarte el evento a su gusto)
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea de los souvenirs! Y si... Hay cosas que son esenciales: la pilcha, fotografía,salón ,alianzas,comidas y bebidas. Nosotros contratamos a unos animadores de la zona.
    Lo que puedo recomendar a la comunidad el la ropa de novio y la diseñadora del vestido y las alianzas . (los pedimos de BsAs) pero la verdad los tengo que buscar por que no recuerdo los respectivos instagram.
    Prometo buscarlos para la próxima.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para comenzar nos casamos en Abril de 2025. Ya tenemos salon, catering, fotógrafo, barra. El resto es relleno. Optamos por NO hacer stand de glitter porque a ninguno de los dos nos gusta jaja, pero se nos ocurrió hacer tatuajes temporales. También nos estamos manejando con servicios de la zona de donde vivimos (somos de La Plata, pero vamos a hacer la boda en un salon ubicado en un pueblo cerca llamado Poblet). Creo que si ya tenes salon, catering, fotografo y las bebidas, el resto es relleno. Souvenirs de nos ocurrio entregar algo comestible o util (miel, especias, chocolates, estamos decidiendo).
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,buenas tardes!
    Mí intención es dejar de lado lo autoreferencial y dejar que cada cual recomiende su experiencia, de forma que quien pase a leer encuentre lo que le está faltando, tome ideas y deje sus experiencias.
    En cuanto a lo personal, nosotros estamos haciendo algo modesto,con los servicios que se encuentran en la zona donde vivimos (es un pueblo chico) .
    Uds tienen alguna recomendación? Algún servicio o artículo que recomendar? Todo es bienvenido!

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge, para poder recomentarte, ¿nos contarías que es lo que ya tienen contratado?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración