Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jorge
Novio Curioso Enero 2025 Río Negro

Brainstorming!

Jorge, el 20 de Junio de 2024 a las 18:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
Buenas tardes a la gente de la comunidad!
Les comento que ya tengo todo más o menos encaminado pero se me ocurrió la idea de pedir recomendaciones.
Hay cosas que contraté,otras que me faltan.
De los servicios que pueden recomendarnos (por que brindan un "plus", un servicio mejor o un servicio igual pero más económico) que recomendaría ???La idea es generar una suerte de "brainstorming" para tomar y tomen también Uds, algunas ideas y datos para sacarle todo el jugo posible a la comunidad.Saludos y ojalá sirva!

3 Respuestas

Última actividad por Ines, el 25 de Junio de 2024 a las 06:35
  • Camila
    Novia Principiante Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para comenzar nos casamos en Abril de 2025. Ya tenemos salon, catering, fotógrafo, barra. El resto es relleno. Optamos por NO hacer stand de glitter porque a ninguno de los dos nos gusta jaja, pero se nos ocurrió hacer tatuajes temporales. También nos estamos manejando con servicios de la zona de donde vivimos (somos de La Plata, pero vamos a hacer la boda en un salon ubicado en un pueblo cerca llamado Poblet). Creo que si ya tenes salon, catering, fotografo y las bebidas, el resto es relleno. Souvenirs de nos ocurrio entregar algo comestible o util (miel, especias, chocolates, estamos decidiendo).
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Enero 2025 Río Negro
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,buenas tardes!
    Mí intención es dejar de lado lo autoreferencial y dejar que cada cual recomiende su experiencia, de forma que quien pase a leer encuentre lo que le está faltando, tome ideas y deje sus experiencias.
    En cuanto a lo personal, nosotros estamos haciendo algo modesto,con los servicios que se encuentran en la zona donde vivimos (es un pueblo chico) .
    Uds tienen alguna recomendación? Algún servicio o artículo que recomendar? Todo es bienvenido!

    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge, para poder recomentarte, ¿nos contarías que es lo que ya tienen contratado?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración