Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Angeles
Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal

Bronceado sin Sol

Angeles, el 3 de Enero de 2023 a las 07:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Buen día novias! 👋🏻 cómo están?
Faltando cada vez menos para el GD me preguntaba sobre el bronceado sin Sol (no puedo tomar sol) y quería saber si alguna se lo hizo que experiencia tuvo, si mancha, cuantos días les duró y si realmente creen que vale la pena.
Gracias!!! ♥️

12 Respuestas

Última actividad por Paula, el 5 de Enero de 2023 a las 20:05
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angeles! Como estas!
    Te recomiendo natural bronze, yo me lo hice dos días antes tanto para el civil como para la ceremonia!
    Beso!
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angeles y chicas,

    ¡Qué buenos consejos, tomo notaSmiley smile !

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy si pasame toda la data, donde lo hiciste?

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angeles!!Yo me lo acabo de hacer jajajaja. Y mí civil es el viernes. Después te cuento cómo me fue. Lo que si ya te puedo decir es que no mancha PARA NADA la ropa. Me puse ropa oscura,pero la ropa interior lleve una medio vieja que no era negra y no se mancho ni un poquito. Llegué a casa,me cambié y me puse un short claro y una musculosa y tampoco hay ni una mancha. Después te cuento cuanto me duro. Me dijo que dura 7 días aproximadamente o más pero hay que humectar muy bien la piel con cremas hidratantes.
    Veremos cómo está para el viernes 😊
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii porque es el proceso natural de la piel! el bronceado sin sol no te pinta, sino que cambia la composicion de tu epidermis a traves de un proceso quimico de oxidación. Y como estamos continuamente cambiando la piel, esto es literal, cada 3, 4 dias , si vos exfolias bien antes de aplicar el producto tenes la piel mas nueva que podrias tener, dandole lugar a que se estire hasta 5 dias , pero despues de eso, al piel empieza a descamarse y ahi con guantecito y scrub lo vas sacando, el que uso en casa NO SE COLOCA EN LA CARA , hay productos especiales para eso

    y si lo haces en casa es re importante lavarte bien las manos ni bien terminas y tener las plantas de los pies apoyadas en una toalla humeda (para evitar que se manchen), porque por alguna razon que desconozco palmas de manos y pies quedan NARANJAS con estos productos. Smiley xd

    Hay un monton de productos en el mercado, crema, mousse, aerosol, el rayito de sol aerosol es super accesible y lo conseguis en casi cualquier farmacia y se que Dadatina lo ha recomendado porque es MUY facil de aplicar.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genia! gracias, mi gran miedo es que manche o cuando se va que aparecen esos manchones, vos decís que solo exfoliando se va?

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ahora chusmeo Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo suelo autobroncearme en casa, con un mousse que se llama brown bee, viene con un guante aplicador, es el mismo sistema que usan en las casas de bronceado quimico (el que no es cama solar, se lo llama antiguamente sol pleno o algo asi), tarda aprox 8hs en darte el color final, recomendaciones que te puedo dar de ser una usuaria asidua a estos productos, es re importante exfoliarte muy bien la piel con algun scrub o con el guantecito ese que sirve para remover piel seca y celulas muertas para que tu piel quede en optimas condiciones cuando aplicas el autobronceante y posterior a aplicar el producto (una vez que pasaron esas 8hs) tratar de mantener la piel hidratada con una buena crema humectante. No mancha pero si a los 5, 6 dias vas a empezar a cambiar la piel y la piel bronceada empieza a caerse , por eso es importante tambien cuando empieza ese proceso volver a exfoliar bien la piel para que no te queden manchones.

    Si queres estar con color ese dia, lo hagas en tu casa o en un centro profesional te diria que primero hagas una prueba de alergia !! y lo hagas 1 o 2 dias antes del evento . Si elegis un bronceado medio vas a estar super bien .

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty!

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie! Hace poco una chica comentó su experiencia, te dejo el link acá pero no sé si se puede ver. Se llama sino "Bronceado" para que lo busques.

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/bronceado--t220494

    También si te sirve hace un tiempo Dadatina sacó un video sobre el tema autobronceantes en casa, https://www.youtube.com/watch?v=CKP3Z-QWzAY&ab_channel=dadatina

    Avisanos como te queda!!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angeles yo me hice para una fiesta y te diría de hacerlo lo hagas un día antes o ese día temprano ya que el color va tomando fuerza en el día. Hace poco postearon que se hicieron y no se había manchado , yo no podría decirte por qué cuando lo hice use una reme de fiesta negra. Me duro aprox dos o tres días.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración