Hola Amino@s!! Como andan?? Bueno, hoy les traigo algo "no tan nuevo" ( ya desde 2016 que se vé ) pero en mi circulo de amigos todavia no lo ví y en ésta comunidad tampoco: Las "Buddy Moon". Buscando el año pasado sobre la temática, paso a contarles:
El término hace referencia a "Buddy= colegas" "Moon" Luna de Miel ". Es una variante de la luna de miel de la pareja de recien casados donde además se suman amigos de los mismos)
La Luna de miel, para muchos, simboliza la culminación del "proceso" del casamiento y el primer viaje de la pareja (como esposos), donde la pareja estrechan aún más lazos, se conocen mejor y empieza compartir intimidad. Hace unos años, no era tan común que los novios compartieran viajes juntos antes de casarse. Entonces ésta Luna de miel, era la oportunidad de poder hacerlo. Sin embargo, los tiempos y las costumbres van cambiando a tal punto que los novios ya suelen compartir viajes en pareja previo a casarse, otros ya viajan en pareja con grupo de amigos y otros ya conviven en pareja previo a casarse. Entonces surge éste nuevo concepto de luna de miel como una alternativa a lo tradicional.
CONSEJOS PARA LOS QUE SE ANIMAN
1) Acompañantes: Deben ser amigos muy cercanos a la pareja ( personas a quienes uds quieran mucho) y que todos estén de acuerdo en hacer éste viaje diferente. Es la clave que garantizará que todos disfruten.
(Foto de izquierda a derecha: Rufo/yo/Agustin/Caro)
2) Organizacion y Empatia: Viajar de a 2 ya implica ponerse de acuerdo en cuanto a destino, costos, gustos, etc. Imaginen más de 2 personas. Es muy importante, organizar el viaje con tiempo y conocer los gustos y las posibilidades economicas y fechas disponibles de todos los viajantes
3) Definir alojamiento: Pueden hospedarse en el mismo lugar ( alquilar dpto/casa/habitacion de hotel) o bien, elegir un lugar diferente (cada uno puede pedir una habitacion hotel separado x ejemplo )
4) Definir actividades: Pueden compartir todas las actividades juntos ( excursiones, salidas, dias de playa) o bien, destinar algunos dias o una parte del dia en tiempo libre para que los novios tengan intimidad para hacer algo mas en pareja ( una cena romantica, un circuito de spa, una caminata por la playa, etc)
Mi Luna de Miel diferente: Buddy Moon
Les cuento con Rufo, somos una pareja moderna, que convivimos hace ya casi 5 años y que hemos viajado como pareja antes de casarnos en 4 oportunidades y cada viaje lo vivimos como "Luna de miel" jajaja ( viajé a Buzios/Rio de Janeiro/ playa del carmen/ Cancun). Para nosotros la Luna de Miel sigue siendo especial xq es un viaje de "comienzo de vida de casados" pero, queremos vivirlo acompañados de nuestros mejores amigos que se llaman Caro y Agustin (los conocemos desde la facu). Ellos se casaron el año pasado pero no tuvieron su "Luna de Miel".Reflexionamos mucho sobre ésto de la "Buddy Moon" y nos pareció que podemos realizarlo xq ya compartimos pequeños viajes con ellos y nos divertimos mucho. Elegimos un destino acorde a nuestros presupuestos y gustos ( circuito Maceio/Porto Galinhas/Recife) y nos hospedaremos en mismo hotel pero durmiendo cada pareja en una habitacion distinta. Compartiremos dias juntos, y dias separados cada uno con su pareja para tener algo de intimidad tambien.
Creo que es la mejor eleccion de nuestras vidas! Estamos muy felices!! Amamos a nuestros amigos y ellos son como nuestros hermanos..pienso que cuando uno quiere tanto a alguien, disfruta mucho de su compañía y se divierte más todavia. Espero les sirva mi experiencia. Viajaremos en diciembre de 2020, así que después les contaré mi experiencia. Uds que opinan de ésta nueva tendencia?? Se animarían??
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá