Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

"Buddy Moon": Mi luna de miel diferente!

Carolina, el 17 de Abril de 2020 a las 14:46 Publicado en el Foro luna de Miel 0 5
Hola Amino@s!! Como andan?? Bueno, hoy les traigo algo "no tan nuevo" ( ya desde 2016 que se vé ) pero en mi circulo de amigos todavia no lo ví y en ésta comunidad tampoco: Las "Buddy Moon". Buscando el año pasado sobre la temática, paso a contarles:


El término hace referencia a "Buddy= colegas" "Moon" Luna de Miel ". Es una variante de la luna de miel de la pareja de recien casados donde además se suman amigos de los mismos)
La Luna de miel, para muchos, simboliza la culminación del "proceso" del casamiento y el primer viaje de la pareja (como esposos), donde la pareja estrechan aún más lazos, se conocen mejor y empieza compartir intimidad. Hace unos años, no era tan común que los novios compartieran viajes juntos antes de casarse. Entonces ésta Luna de miel, era la oportunidad de poder hacerlo. Sin embargo, los tiempos y las costumbres van cambiando a tal punto que los novios ya suelen compartir viajes en pareja previo a casarse, otros ya viajan en pareja con grupo de amigos y otros ya conviven en pareja previo a casarse. Entonces surge éste nuevo concepto de luna de miel como una alternativa a lo tradicional.
CONSEJOS PARA LOS QUE SE ANIMAN
1) Acompañantes: Deben ser amigos muy cercanos a la pareja ( personas a quienes uds quieran mucho) y que todos estén de acuerdo en hacer éste viaje diferente. Es la clave que garantizará que todos disfruten.
"Buddy Moon": Mi luna de miel diferente! 1
(Foto de izquierda a derecha: Rufo/yo/Agustin/Caro)
2) Organizacion y Empatia: Viajar de a 2 ya implica ponerse de acuerdo en cuanto a destino, costos, gustos, etc. Imaginen más de 2 personas. Es muy importante, organizar el viaje con tiempo y conocer los gustos y las posibilidades economicas y fechas disponibles de todos los viajantes
"Buddy Moon": Mi luna de miel diferente! 2

3) Definir alojamiento: Pueden hospedarse en el mismo lugar ( alquilar dpto/casa/habitacion de hotel) o bien, elegir un lugar diferente (cada uno puede pedir una habitacion hotel separado x ejemplo )
"Buddy Moon": Mi luna de miel diferente! 3

4) Definir actividades: Pueden compartir todas las actividades juntos ( excursiones, salidas, dias de playa) o bien, destinar algunos dias o una parte del dia en tiempo libre para que los novios tengan intimidad para hacer algo mas en pareja ( una cena romantica, un circuito de spa, una caminata por la playa, etc)
"Buddy Moon": Mi luna de miel diferente! 4

Mi Luna de Miel diferente: Buddy Moon
Les cuento con Rufo, somos una pareja moderna, que convivimos hace ya casi 5 años y que hemos viajado como pareja antes de casarnos en 4 oportunidades y cada viaje lo vivimos como "Luna de miel" jajaja ( viajé a Buzios/Rio de Janeiro/ playa del carmen/ Cancun). Para nosotros la Luna de Miel sigue siendo especial xq es un viaje de "comienzo de vida de casados" pero, queremos vivirlo acompañados de nuestros mejores amigos que se llaman Caro y Agustin (los conocemos desde la facu). Ellos se casaron el año pasado pero no tuvieron su "Luna de Miel".Reflexionamos mucho sobre ésto de la "Buddy Moon" y nos pareció que podemos realizarlo xq ya compartimos pequeños viajes con ellos y nos divertimos mucho. Elegimos un destino acorde a nuestros presupuestos y gustos ( circuito Maceio/Porto Galinhas/Recife) y nos hospedaremos en mismo hotel pero durmiendo cada pareja en una habitacion distinta. Compartiremos dias juntos, y dias separados cada uno con su pareja para tener algo de intimidad tambien.
Creo que es la mejor eleccion de nuestras vidas! Estamos muy felices!! Amamos a nuestros amigos y ellos son como nuestros hermanos..pienso que cuando uno quiere tanto a alguien, disfruta mucho de su compañía y se divierte más todavia. Espero les sirva mi experiencia. Viajaremos en diciembre de 2020, así que después les contaré mi experiencia. Uds que opinan de ésta nueva tendencia?? Se animarían??

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Abril de 2020 a las 09:47
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Guauuuuuuu que buena onda que se animen a esta tendencia de Luna de miel, realmente me parece súper divertida y los tips que nos pasaste están geniales.

    ¡Muchas gracias!



    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!! Me pasó lo mismo! No lo habia escuchado nunca! cuando pensamos en esta opcion, busqué en los debates de la comunidad para ver si "alguien ya lo había hecho" y no encontré 😫, pero busqué en internet y ví que no era algo descabellado lo que pensabamos sino que ya se hacia desde el 2016. Yo sinceramente no vi buddy moon en mi grupo de amigos ni siquiera de conocidos. Por eso lo compartí en éste debate para que sepan que "existen estas cosas" jajaja 😂😂 pero me agradó tanto idea de que lo termine por internalizar en mi luna de miel. Pasajes y hoteles ya tenemos. Nos falta excursiones y esas cosas..supongo que más adelante empezaremos a ver eso.
    Por supuesto que entiendo tu postura xq sale de lo tradicional y yo tambien quizas si no tuviera la confianza que tengo con mis amigos, capaz noe animaba. Pero bueno, la vida a veces te dá sorpresas. La mía fue, animarme a vivir algo diferente jaja 🙈🙈 Te mando un besote enorme! ❤❤
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!, la verdad que es un concepto que no conocía. En la Comu he visto lunas de miel con hijos y tambien hubo una pareja que se fue con sus padres, pero asi como decis vos no.

    Yo sinceramente creo que no lo haría. Pero es evidente que uds 4 se llevan genial, asi que de seguro será maravilloso!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pamee muchas gracias! Siii tambien es eso, siento que éste viaje tambien es "luna de miel de ellos" entonces los 4 nos vemos reflejados y comprometidos con eso ❤. Fue muy facil elegir destino xq en realidad nosé si importaba a dónde ir sino que todos pudieramos. Me encanta viajar con Rufo, pero al contrario de vos, sé que de casada hariamos muchos viajes en pareja y nosé si despues coincidiriamos con amigos de la misma manera que ahora. Por eso me animo a vivirlo distino hoy, pero entiendo a lo que te referis, xq una luna de miel invita a pasarla en pareja 🥰🥰 Te mando un beso enorme y te felicito por la desicion!! 👏👏👏
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, que lindoooo, ya hasta tienen todo planeado.
    Yo al igual que vos he ido de vacaciones con amigos y me encanta, es como re diversión. Nosotros hace varios años ya que vacacionamos 2 veces al año, una solos que lo vivimos al igual que vos cómo luna de miel jajajaja y otra acompañados, algunas veces con la familia y otras con amigos pero siempre juntos.
    Cuando contamos con Diego que nos íbamos a casar, su hermano tiro la idea de que ellos con su mujer podrían acompañarnos (ya hemos vacacionado con ellos y fue genial) así que en ese momento no dijimos nada pero cuando llegamos a casa lo charlamos y pensamos que era buena la idea, pero más tarde comunicaron que iban a ser padres y para la fecha que nos casamos su bebé tendrá 3 meses así que imposible que puedan irse con nosotros, pero hubiese estado buena la idea.Igual muy en el fondo yo quería irme solo con él ♥️, ya que vacaciones después hay un montón y ahí se pueden sumar jajajaja.Igual su idea habla también de la solidaridad, ustedes también lo hacen porque quieren que ellos que no tuvieron su luna de miel, la disfruten como ustedes lo van a hacer, y esa idea habla muy bien de ustedes, me encanto 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración