Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Marzo 2025 Capital Federal

buscando fotografo

Ailen, el 30 de Mayo de 2024 a las 08:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Me estoy volviendo loca!! Jaja
Estamos buscando un fotógrafo(+video) y hay taaaantos que a la vez lees opiniones y algunos fueron malos para algunas parejas, para otros fantásticos. Algunos se quieren salvar la vida cobrandote una locura por 600 fotos únicamente, no hay un margen de precio real, entendible por la situación del país.

Así que chicas, si alguna nos puede recomendar un fotógrafo se agradece ! (Antes de que colapse) Jajaja

9 Respuestas

Última actividad por Ailen, el 15 de Junio de 2024 a las 19:20
  • A
    Novia Novata Marzo 2025 Capital Federal
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ezequiel por tu recomendación! Tendremos en cuenta ❤️
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ailen, como estas ? Espero que no hayas colapsado Smiley laugh Si no encontraste fotógrafa, todavia, o queres una segunda opinión antes de decidir, te super recomiendo a Abril Sanchez.
    Es proveedora de la comu: https://www.casamientos.com.ar/fotografos/the-feeling-ph--e183387

    Para mi, sinceramente, la mejor; Nosotros la contratamos para nuestro casamiento, tanto iglesia y fiesta, y fue fantástica.

    Nos asesoro desde el primer momento, nos oriento con el costo y nos dio facilidades de pago; Estuvo desde el momento 0 hasta que se fueron todos, tanto de la iglesia como de la fiesta.

    Super simpática, amable, predispuesta a todos los pedidos ... increíble profesional

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades a vos también!! Smiley heart Smiley shame Me alegra que te haya servido! Besos!!!! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2025 Capital Federal
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Muchas gracias ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Aby
    Novia Principiante Octubre 2024 Buenos Aires
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailen, sabes que me pasó lo mismo!!
    Fue lo que más me estresó, porq tenía tantas opciones y presupuesto .
    Yo contraté uno que me recomendó acá la app y en cuanto a $, y lo que vi en los comentarios y las fotos y video me cerró por todos lados.Escribiles o entra a su ig a chusmear la cta.Yo me caso en octubre.SWISSLIGHT en ig enstan como @ SWISSLIGHTPHOTO
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2025 Capital Federal
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mar ! Muchas gracias por tu recomendación, espero que compartas tu experiencia, voy a contactarlo ! Y muchas felicidades ❤️🥰
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailen!

    Me paso igual cuando vi ese tema, son tantos mensajes que llegan que no sabes que hacer mas cuando ves recomendaciones jajaj.... yo contrate foto y video con El Mundo de Lira, como vi que mucha del salón lo contratan aposte por ellos, el precio es acorde según comparación con otros. Consúltales y cualquier cosa me caso en Septiembre, me mandas y te cuento mi experiencia pero por lo que vi los que los contrataron quedaron super conformes. El chico es super amable y le podes consultar de todo. Espero haberte ayudado.

    Besos!!! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2025 Capital Federal
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!! Voy a hacer eso, una lista de preguntas, no sé me había cruzado por la cabeza ☺️
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailen, me paso lo mismo, el fotografo carisimo, aparte pague el video, no consegui uno que sea ambos, creo que las experiencias son muy particulares en cuanto a lo que te gusta pero creo que todo es charlarble, capaz podrias ver alguno que te cierre el precio, invitaga cuantas bodas hizo si conoce del tema, porque hay muchos fotografos que no se especializan en bodas y ahi esta tambien el problema, yo hice una lista de preguntas para hacerle, como cuantas fotos, las imprimis, cuanto tiempodespues del dia nos entregas, estas en la preparacion de ambos, bueno y asi, me quede con uno el que mas me cerro todas las respuestas y el precio!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración