Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonela
Novia Curiosa Diciembre 2024 Santa Fe

Buscando la torta ideal

Antonela, el 24 de Septiembre de 2023 a las 15:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola comunidad!! Es la primera vez que me animo a preguntar. Me caso en dic del año que viene, pero empezamos a buscar proveedores y presupuestos para ya ir teniendo idea de los costos. En este momento necesito ayuda con la torta y la mesa dulce, teniendo en cuenta que soy de Rosario y lo festejo en una estancia a 20 km y necesito que pueda trasladarse al momento de armar la mesa dulce, como siempre, busco sus opiniones y recomendaciones. Los leo!! Y gracias de antemano ☺️

7 Respuestas

Última actividad por Anto ♥, el 26 de Septiembre de 2023 a las 23:18
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es lo mismo de los pisos falsos, maqueta le dice la chica que hace esto en mi ciudad, porque es como una maqueta ya que los pisos falsos sonde telgopor normalmente, obviamente que forrados con masapan o con la deco que se elija.

    Capaz podrias hacer lo de los pisos falsos y tener una buena mesa de dulce con muchas cosas si es que a la familia le gusta tanto esto.

    • Responder
  • Antonela
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Santa Fe
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella! No me la esperaba la de la torta maqueta! Jajajaja! Yo por ahí pensé si en hacer una con pisos falsos, pero q haya torta porque tenemos una familia que para comer dulce no escatiman! Jajajja pero me encantó tu idea, agradezco la respuesta!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! cómo va??? Mira no podría ayudarte con recomendaciones porque soy de Baires y nosotros vamos a poner de torta la que incluye el catering nomás, pero como te dijo Flor podes filtrar en proveedores de alla para buscar, igual supongo que no podrán dar precios hasta 3 meses antes máximo... besos!

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya, tambien me caso en diciembre del año que viene, nosotros decidimos tener una torta estilo maqueta, toda forrada tal cual seria una torta real pero sin torta, la verdad que hemos ido a muchos casamientos en los ultimos años, y me di cuenta que nadie come torta pero queda linda para foto, la gente come mas o le gusta las cosas pequeñas, que podes tomar e ir a comer por ahi jajaj por eso si haremos una gran mesa dulce con varias cosas, como cheescake, chocotorta, lemon pie, todo en individuales, asi que si haces la torta de maqueta el traslado no seria el problema, y cuanto a lo otro se puede armar todo, y tener en unas buena heladera para trasladar el dia de la boda, una amiga utilizo las conservadoras de telgopor, pero en tamaño mas grande para poner todos los postres y llevar al salon. Espero te sirva esta idea!

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de cba así que no conozco como para ayudarte. A nosotros nos incluye el catering del salón la mesa dulce y una torta básica con un arreglo floral como el del centro de mesa.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? En la estancia no tendrán algún proveedor con el cual trabajen y te puedan recomendar? No puedo ayudarte estamos en Bs As y vamos a usar la torta que nos incluye el salón.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anto!
    No tengo proveedores para recomendarte porque no soy de la zona y porque a mí me la regalan. No tengo idea tampoco de valores, pero podés fijarte en la sección de proveedores, porque podés filtrar por zona.
    De todas formas, hasta 2 o 3 meses antes no van a poder darte el valor real de la torta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración