Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires

Busco alianzas económicas

Noelia, el 22 de Octubre de 2019 a las 12:45 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 34
Chicas y chicos como estan??? Bueno FALTAN 52 DIAS PARA MI CASAMIENTO, creo q es nada jajaja estoy con un nivel de ansiedad bastante alto, trabajandolo de todos modos jaja.
Bueno vamos a lo puntual... ayer fuimos a averiguar por ALIANZAS , lo cual casi me agarra un INFARTO literal si?
Quisiera saber si alguien de este grupo me puede recomender lugares ECONOMICOS y medianamente de BUENA CALIDAD que sea por ZONA SUR o CAPITAL????? Fui a la calle libertad en once capital federal y es ahi donde me quede impactada. Soy de zona sur WILDE. Gracias por su contencion y predisposicion siempre 💕💕💕💕💕💕

34 Respuestas

Última actividad por Ailem, el 2 de Noviembre de 2019 a las 09:15
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quede con la intriga, Pudiste conseguir al final? 😮
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio depende del peso.. quiza si hacen de 3 grados, 1,5 gr cada uno... (no tan gruesas), no les sale caro!

    las que te quieren vender siempre son de 3gr cada uno para arriba, osea 6 gramos en total...

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noe! soy de wilde y las compre sobre las Flores!!!

    me salieron $14.000 las dos alianzas grabadas.

    te la dan a pagar en dos veces.

    cualquier cosa avisame y te paso la dirección. también soy de wilde

    Como consejo, te diría que traten de reservarlas esta semana, porque son las elecciones y las alianzas se cotizan a partir del dolar... luego de las elecciones puede que todo se dispare para cualquier lado..


    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui el sabado a señar y este lunes retire! Asi a es precio actualizado. Yo te diria que vayas antes del domingo (por las dudas)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss hace cuanto fuiste???
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias naaa siempre tan atenta 🌹
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amorcha
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias violeee bella
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Me imagino como estas .. por las dudas miraste en mercado libre suele haber muy buenos precios.. nosotros somos de Resistencia Chaco y gracias a Dios encontramos una Joyeria que las tenia en promoción las alianzas de Oro 18k .. Queens se llama la joyería por si alguna de por aquí le llega a interesar muy amables los chicos y ellos también vi que trabajan por mercado libre.
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo de mi parte te reconmendaria de oro y plata ya que de oro solo estan por las nubes mas si querés economizar un poquito mi hermana se caso con unas alianzas de oro y plata
    Y estaba hermosas hay variedad
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!

    No te infartes bella que acá tenés datos de sobra para casarte finalmente con unas lindas alianzas!

    Te paso este debate que hizo Vani y está genial, queda claro actualizar un poco los precios:

    Alianzas - precios

    Y siempre podés consultar sin ningún compromiso a los proveedores de la app:

    Alianzas Buenos Aires

    Besos y éxito a la búsqueda!Smiley kiss

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo a nosotros nos pasó exactamente igual. Así que optamos por alianza de plata y oro que salen mucho menos que las de oro solo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que locura ! Esos precios !!! Mi marido los compró en san justo zona oeste . Sobre la avenida arieta .
    Y nos salió 6mil de 1 gr los clásicos pero lo más caro eran de 10mil ... de 3 y 4 gr tamb clásico y algunos con detalles .
    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a la calle Libertad... pero caminamos!! Son de 5gr el par... y nos salieron en efectivo $15.000
    Busco alianzas económicas 1
    Busco alianzas económicas 2
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe me olvide de comentarte pero tienen modelos de apartir de 10 mil... Lamentablemente esta caro el oro 😣 pero pensa que es algo para toda la vida!
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá tengo los datos:
    Av. Saenz 946 Local 19y32 "Joyería País"
    **** (Ese es tel del local por si quieren consultar más rápido)
    **** es el celular de Mario.
    Igual como dicen las chicas, el valor del oro cambia todos los días prácticamente y nosotros las compramos el mes pasado así que no se cuanto estarán hoy en día... pero me habían pasado de 14.000 para arriba en otros lados, siendo una alianza de pocos milimetros y poco gramaje y fue una gran diferencia.

    Busco alianzas económicas 3Busco alianzas económicas 4Busco alianzas económicas 5

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locurassss 17 mil 15 mil 14 mil son valores q no estamos al alcance. . A todas nos debe pasar con tantos gastos 😥
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfavor te lo pido el datooo jajaja gracias 😉💕
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ese mismo motivo busco economico sumado a que estamos sinnnnn plata ya con todos los gastoss 🙄
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que busque por mercado libre y me salian baratas en joyerias de quilmes en rivadavia. . Voy a ir entonces , estaba en duda graciassss 💕
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala reinaaa 💪🏻
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me pasarias el dato a mi tmb. Mi novio trabaja en pompeya. Aceptan tarjetas¡?
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!!

    Me paso lo mismo, mi papa como me las va a regalar el fue a averiguar a la calle Libertad y están carisimas, fue ahí pensando que estarían mas baratas pero todo lo contrario. Ojala podamos conseguir a un precio accesible!

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ailem! Yo tb estoy buscando lugares para comprar a un precio de todo accesible, y me paso lo mismo que a Noelia, fui a la calle Libertad y no baja de los $12.000. Si encontras el telefono no me lo pasarias por favor? Estoy a unas cuadras de Pompeya!! Muchas gracias ♥

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienen problema en reutilizarlas creo que es la opción mas accesible 😊
    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos De oro grabadas todo los 3 oros
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo.mislo fuimos a capital a la calle libertad pensando q serian mas baratas pero no... una locura... todavia tenemos eso pendiente... una opción son las de plata q estan bañadas en oro divinas y no son tan caras. En quilmes en la peatonal hay baratas
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amparo! Tienen de oro? Quieren reutilizarlas, pueden fundirlas y usar unas nuevas, hay muchas novias que tmb funden sus dijes o joyas que tienen y lo funden para hacer sus anillos o parte de sus anillos y que cuesten menos, tendrias que pagar la diferencia y mano de obra...
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi amiga es joyera en once y me averiguo algo de 12mil tmb. De 3 gr yo pedí la más finita porque m da miedo q m lo roben como esta todo hoy en la calle
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Noe. Yo soy de Quilmes y compramos las alianzas en una joyería pequeña acá en el centro de la ciudad hace más o menos 4 meses. Elegimos las clásicas de oro 18 de 4gr el par con el grabado y nos salieron $12.500. Lamentablemente como te dijeron las chicas, el valor del oro aumenta constantemente.
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Estoy pidiendo el teléfono a mi novio del joyero que hizo las nuestras y esperando a que conteste. Se llama Mario y tiene el negocio en una galeria de Pompeya.
    Es un amigo de mi suegro y te llevas las alianzas sabiendo que son de oro 18k no reutilizado. Nosotros las pagamos 7.700 aprox el mes pasado, es de 2mm y 2g entre los dos. En cuanto lo tenga el teléfono te lo mando y la foto también. Quede encantada y ya quiero usarla jajaja 😍
    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Justo iba a preg porque nosotros hace 7 años convivimos y tenemos nuestras alianzas !!! No sabía como hacer ponemos las mismas las cambiamos??? Y si están tan caras no sabría si ir hacer??? Que opinan?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración