- Casamientos
- Comunidad
Florencia
'Berazategui', Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
Tengo 26 años, soy Licenciada en Comunicación Social y actualmente trabajo como Community Manager y asistente de forma independiente. Soy una persona muy... Ver más
Tengo 26 años, soy Licenciada en Comunicación Social y actualmente trabajo como Community Manager y asistente de forma independiente. Soy una persona muy alegre, me gusta pasar tiempo al aire libre y con mis seres queridos. Vivo en Quilmes, Buenos Aires con mi pareja, Lucas, y nuestros dos hijos perrunos, Ziggy y Bananas.
- Novia VIP
- 7.661 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
Tuvimos una hermosa fiesta en febrero de 2020 para 140 invitados en un hermoso lugar en Berazategui. Realizamos una pequeña bendición de anillos en el salón del evento y después nos dedicamos a disfrutar del festejo con toda la gente que queremos. Noche soñada e inmejorable. Nos emociona recordarla.
La crónica de mi casamiento
Nos tocó una noche maravillosa aquel sábado. Tuvimos una breve ceremonia de bendición de anillos seguida de una fiesta increíble para 140 invitados. Fue una noche mágica rodeada de...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ana María Rolón -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.717Hace unos años atrás hace creo ya dos a tres años atrás estaba comprometida con un macho o tipo(al cual no se le puede llamar hombre) ... Les cuento mi experiencia y sobre todo recomendación desde mi...