- Casamientos
- Comunidad
Mayra

Montserrat, Capital Federal · Desde Abril del 2019
Soy Mayra tengo 25 años, estudiante de arquitectura. Familiera, familia numerosa. Tengo un hermoso perrito maltés, Duque. Me encanta jugar al voley y los... Ver más
Soy Mayra tengo 25 años, estudiante de arquitectura. Familiera, familia numerosa. Tengo un hermoso perrito maltés, Duque. Me encanta jugar al voley y los deportes.
- Novia VIP
- 9.414 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
15 de Octubre de 2023
Sobre mi casamiento
Nuestro civil va a ser un año antes que por el de Iglesia. Queremos que sea un día especial con nuestros seres mas cercanos, la celebración va a ser en la Iglesia San Bernardo Abad, barrio de Villa Crespo. Nos gustaría un salón que tenga posibilidad de expasion al aire libre. Estilo elegante y romántico, con detalles en en rosas, blanco y dorado o oro. La fiesta va a arrancar de día, con un almuerzo de Parrilla. 💕
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
2.342
Holis!! Bueno, decidí darle algo de utilidad a esta cuarentena y empecé a hacer las vinchas de flores para el cotillón. Hice una mezcla de ideas que ví acá y de videos en Youtube, y paso a explicarles...

Holaa ... Les quiero dejar nuestro "save the date" y el aviso de que va a haber una tarjeta y que cuesta $$ con 7 meses de anticipación. Quizá le sirva a alguien. Desde mi experiencia...

Hola chicas!!! Estoy en un dilema!!!!! Como hicieron con el traslado ida y vuelta desde el salón hasta su casa???Yo vivo en el centro, la iglesia es en devoto( ya que era más cerca del salón), el...
Mis últimas fotos
215Mi Actividad

Voté en la encuesta
Ayer¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante elegir una fragancia con la que te sientas identificada y destaque tu presencia😊 ¿Sos más de perfumes dulces o cítricos? ¡Contanos si apostás por el mismo de...

Voté en la encuesta
Ayer¡Hola, hola! ¿Querés que tu casamiento sea diferente y único? Acá te dejo 5 ideas para decorar las mesas de tu gran día y el lugar creando la más mágicas de las celebraciones 💫 ¿Cuál se lleva tu voto? ¿Difícil eh? 😜 ¡Contanos abajo cuál se asemeja...

Voté en la encuesta
AyerChiquis Si su casorio es campestre y en veranito, nada mejor que dar como recordatorio algo que los invitados utilicen ese día y días después...¿Darían sombreros para los hombres y abanicos para las mujeres? SIGUIENTE POST >>> 4...
Mis últimos videos
1Mis amigos
33Foros generales
Inspiración