- Casamientos
- Comunidad
Mayra
Montserrat, Capital Federal · Desde Abril del 2019
Soy Mayra tengo 25 años, estudiante de arquitectura. Familiera, familia numerosa. Tengo un hermoso perrito maltés, Duque. Me encanta jugar al voley y los... Ver más
Soy Mayra tengo 25 años, estudiante de arquitectura. Familiera, familia numerosa. Tengo un hermoso perrito maltés, Duque. Me encanta jugar al voley y los deportes.
- Novia VIP
- 9.579 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2024
Sobre mi casamiento
Nuestro civil va a ser un año antes que por el de Iglesia. Queremos que sea un día especial con nuestros seres mas cercanos, la celebración va a ser en la Iglesia San Bernardo Abad, barrio de Villa Crespo. Nos gustaría un salón que tenga posibilidad de expasion al aire libre. Estilo elegante y romántico, con detalles en en rosas, blanco y dorado o oro. La fiesta va a arrancar de día, con un almuerzo de Parrilla. 💕
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
2.377¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y...
¿Por qué elegiste ''?
Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...
Hola chicas como estan? empezamos a planear nuestra luna de miel. nos casamos en septiembre y la idea es irnos 10 dias a mediados/fines de noviembre. 5 dias a punta cana y 5 a bayahibe. yo conozco...
Mis últimas fotos
215Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 561 díasVoté en la encuesta
Hace 561 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...
Participé en el post de Xime
Hace 564 díasMis últimos videos
1Mis amigos
33Foros generales
Inspiración