Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mélody
Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires

busco Ambientadora!

Mélody, el 28 de Noviembre de 2020 a las 21:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 5
Hola a todas!! Les cuento, yo me caso el 02/04 en Del Viso y estoy en la búsqueda de ambientadora!
Por favor me pueden recomendar? 🙏🏻

5 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 18 de Octubre de 2022 a las 18:31
  • Soledad
    Novia Novata Noviembre 2022 Capital Federal
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andreina!

    Queria saber tu experiencia con Ana Stein porque estoy buscando ambientadora!

    Muchas gracias

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melody!, ¿dónde te casas y qué tipo de ambientación buscas? Pensaron en ocuparse ustedes?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mel!

    Que bueno volver a leerte por la comu...¿Cómo vienen con la organización?

    Veo que las chicas te pasaron unos tips y datos muy buenos, de igual forma te invito a que te des una vuelta por nuestro directorio y consultés servicios, trabajos y precios: Decoración para casamiento en Buenos Aires

    ¿Qué estilo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Felicidades. Acá en la comunidad está Ana Stein, me está haciendo mi boda, es muy amable, se encarga de todo, te da buenos consejos, está en todo en realidad
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Melody... felicidades por la fecha!!!
    Ya buscaste en los proveedores de la app... ??? Seguramente pronto las aminovias te puedan recomendar en tu zona. Yo me caso en Bariloche tengo la mejor ambientadora pero es difícil trabajar a la distancia siempre es bueno que sea alguien del lugar.
    Me atrevo a darte mis tips 1- se totalmente sinceraaa con el presupuesto 2- pensa que importancia le queres dar a la ambientacion 3- mostrale tus ideas con imagenes web , podes mostrarle todas las fotos que sean necesario xq hay un detalle en cada una4- todo el presupuesto que sea por escrito!!! Con copia a las dos 5- la primer entrevista es fundamental para ver si hay quimica entre los novios y la ambientadora 6- todo lo que puedas delegar en ella hacelooo 7- en la reunión lleva anotado todas tus dudas o tus preocupaciónes8-no te olvides de consultar x el dia dps, que tb se encargue de desarmar y el tema del fleteeee 9- decile que NO sin miedo 10- decile que SI tb a lo que realmente te guste te represente
    Bueno esperooo que te sirvan... los tips...esa es mi experiencia y logramos ser un gran equipo ambientadora-fotógrafos-y los novios jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración