Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Susana
Novia Principiante Septiembre 2022 Buenos Aires

Busco Decoradora/ ambientadores

Susana, el 18 de Julio de 2022 a las 15:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Holaaa
Necesito de su ayudaa!!!
No conseguimos decorador para nuestro casamiento Ya tuvimos más de 9 entrevistas Y todos terminan sin responder o directamente me avisan que el estilo que queremos no lo realizan Si saben de alguien me pasarían informar Es para un casamiento en escobar El estilo que buscamos es como en las fotos Busco Decoradora/ ambientadores 1
Busco Decoradora/ ambientadores 2
Busco Decoradora/ ambientadores 3
Busco Decoradora/ ambientadores 4

4 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 1 de Agosto de 2022 a las 20:14
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Por los precios que se estan manejando yo averiguaria por mandarte a hacer de manera particular el neon, y pedirle a algun familiar que te una mano con los floreros. es re caro alquilar esa vajilla!
    Si hay presupuesto dale gas: hermanas caradonti, ambientacionesmartinmartin, luminis (ya hizo uno asi fijate en el ig de eventsboutiquesf) , estudiomarisatenguerian.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Su!

Que lindas estas inspiraciones, me encantan los carteles de neones y el estilo boho chic - vintage. Smiley love

¿Qué frase quieren para su cartel?

Te dejo este link por si aún no miraste por el directorio: Empresas de decoración para casamiento en Buenos Aires

¡Espero que todos los datos que te dejen te sean de ayuda y se animen hacerte esta hermosura!

Besos

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les consultaria a la gente de @ingold_ambientacion porque se que se animan a hacer cosas muy copadas pero no se si alguna vez laburaron algo asi ! espero que consigan prontooo
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso!! Buscaste en los proveedores de la comu? Se casan en un salón? Quizás, si es así, puedan consultarles

Si encuentro te escribo de nuevo

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración