- Casamientos
- Comunidad
Agustina
San Telmo, Capital Federal · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Hanna Alta Costura -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
3Posts en los que participo
30Hola chicas! Espero estén muy bien consulta: sabrán que está sucediendo con la página en la que se reservan los turnos para casamientos en lugares emblemáticos? Desde hoy temprano no me deja acceder,...
Hola aminoviaaaaaas!!! ♥ Por acá les contamos que ya tenemos fecha del civil! 7-12 a las 11.30.. Nos c*garon el de las 12.15 pero bueno.. logramos la fecha que queríamos.. fue un trabajo en equipo.....
Queridas todas! Cómo están? Quería saber si tenían presupuestos de ramo. No tengo idea cuánto están y me pasaron por ramo boda-ramo civil y boutonier (?) para el novio casi 20.000 No digo que sea...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 738 díasBuenos días, bella comu RECORDAR ES VIVIR... Así que vamos a ver a cuánt@s les pidieron matrimonio el mismo mes. ¿Ustedes qué creen? VOTÁ por el mes en que te propusieron matrimonio y en los comentarios contanos más detalles de ese día ✨
Participé en el post de Gabriela
Hace 742 díasVoté en la encuesta
Hace 751 díasSe me ocurrió esta idea para divertirnos un poco este finde Después de conversar en este post sobre los famosos y sus bodas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-silvina-escudero--t219110 Me puse a pensar . . . si me casara de...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración