Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires

Busco Juez de paz de San Vicente a domicilio.

Johanna, el 4 de Diciembre de 2021 a las 17:25 Publicado en el Foro ceremonia 0 11
Hola conocen algún juez de paz que sea de San Vicente buenos aires y allá a domicilio, ya que me caso en la quinta el vergel y queremos hacer todo de una ahí. Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 13 de Enero de 2022 a las 15:50
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias no sabía que todo se hacía en el registro civil (que tengan que asignar un juez de paz) pensé que era en otro lado.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joha!

    En Provincia tenés que elegir la entrega de libreta a domicilio.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Joha!

    ¡Muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa de sus vidas!

    Veo que las chicas te explicaron cómo es el sistema y en dónde tenés que sacar el turno para el casamiento civil móvil.

    ¿Cómo vienen para el Gran día?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaro q esa foto q puse es de ahora, elegí San Vicente y me aparecieron las fechas.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busco Juez de paz de San Vicente a domicilio. 1
    A mi aparece turno. Lo que sí no aparece es lo de entrega a domicilio, pero quizás bo lo hayan habilitado aún, estuvo o está suspendido x covid según el partido dónde vivas.
    Sacá turno común y en todo caso ahí preguntas o llamas al registro directamente.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Los turnos en provincia de Buenos Aires suelen aparecer unos tres meses antes. Y tenés que ser constante en chequear cuando llegue el momento, porque vuelan cuando los publican.
    Con lo de la ceremonia simbólica, yo contraté a Laura Va Ceremonias. Está en IG y capaz se mueva hasta allá. También podés chequear en los proveedores de la comu que tenés varios para consultar.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus respuestas, si tienen algún número de alguien que realicen la boda simbólica y sea de San Vicente por favor podrían pasarme el número, todo esto es nuevo para mi, será que tendré que ir personalmente al registro civil y preguntar ahí? Hace unos meses cuando llame me dijeron que para este año iba a estar solucionado y que no aparecian en internet por problemas técnicos pero había que ver hasta que puedan solucionarlo para sacar fecha.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por responder, mi zona no figura para sacar turno, cómo tengo que hacer en ese caso?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual como te dijo Geo, no es que podés llevar a un Juez a que te case. Pueden pagar el servicio entrega a domicilio, pero igual antes tienen que pasar por el registro con los testigos porque las actas no pueden salir de ahí (hay otros lugares donde si existe el casamiento móvil, como es el caso de CABA).
    Lo que también pueden hacer, es contratar un oficiante de boda que les realice una boda simbólica en el lugar.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Joha, ésa modalidad requiere que saques turno también. En la web ,desde la pestaña "entrega de libreta a domicilio" , es un servicio pago (no sé el valor actual pero creo q estaba 16 mil pesos, depende de dónde vivas) . Ése juez te lo asignan desde el registro civil que te corresponde por domicilio, no podés elegir a cualquiera.
    Dicho ésto, lo que realizan es algo simbólico, la firma de actas y todo el papeleo se realiza días antes en el registro civil. En el salón, darà algún discurso ,pueden intercambiar anillos, etc y les entregan la Libreta de Familia/Matrimonio.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración