Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabi
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

Busqueda de quinta para casamiento

Gabi, el 18 de Febrero de 2022 a las 01:27 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 6

Hola a todos!! cómo están? Necesito ayuda! estoy buscando un lugar para celebrar la boda de mi hermana. El tema es así: ella y su pareja viven afuera, y vienen para la fecha con familia y amigos! Estoy buscando alguna quinta en zona norte con 7 habitaciones, donde también se pueda celebrar la boda. Conocen algún lugar así? Porque busco alojamientos, y en gral no permiten eventos. Y busco quintas para eventos pero no tienen alojamiento! espero puedan ayudarme. Gracias!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Anto, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:15
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! que pena no poder ayudarte, todo lo que conozco no tiene donde quedarse ni habitaciones, es solo salon

• Responder
  • Gabi
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por la info!!! voy a investigar los lugares que me pasaron. Smiley laugh

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo conozco "La Candelaria" es un castillo, pero está en Lobos. Tiene mucho espacio para alojarse, dentro y fuera del castillo. Dentro del castillo no pueden alojarse niños si no recuerdo mal, pero en las cabañas y bungalows de alrededor sí.

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre alguna cadena de hoteles como el Hilton o similares. Se que algunos tienen para celebrar eventos
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo que describis les recomendaría averiguar en cabanas en el Delta, hay de distintos tamaños y opciones , seguro alguna cabaña o complejo grande con restaurante les permita gelebrar
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gabi!

Que lindo que estés ayudando a tu hermana con sus preparativos, hacerlo desde la distancia es un poco complicado.Smiley winking

Te dejo estos link para que puedas consultar por esto: Fincas para eventos y casamientos en Buenos Aires

Estancias para casamientos en Buenos Aires

Casas quintas o fincas para pasar un fin de semana

¿Cuántos invitados serian?

¡Mucho éxito! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración