Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Johanna
Novia Novata Abril 2023 Buenos Aires

Búsqueda del peinado correcto

Johanna, el 31 de Marzo de 2023 a las 16:16 Publicado en el Foro belleza 0 5

Hola, paso a comentarles que estoy teniendo dificultades para elegir el peinado para mi boda, pensé en algo recogido pero hay muchísimas opciones y nose como quedarme con una, algún consejo???

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Abril de 2023 a las 14:35
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del estilo del vestido, de la temporada de la fiesta, si es verano o invierno..y te tu tipo de rostro (alargado, ovalado, redondo) la peinadora seguro te va a poder asesorar bien para dar con el estilo que te destaque mas
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Joha!

    Contanos como es tu cabello y corte o cuáles opciones tenés en mente ¡Y te ayudamos!😍

    Mirá estas ideas de inspiración te pueden ayudar:

    Peinados para novias que no quieren velo

    Peinados de novia moderna: Recogidos desordenados

    ¡Peinados despeinados!

    Peinados de novia 2023: todas las tendencias

    ¿Ya elegiste a tu estilista ?💈

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Creo que va a depender de muchas cosas, como primero y principal conocer tu cabello! Largo, corto, poco, mucho, muy lacio, mas poroso!! De ahi ver como es tu rostro y que te favorece mas! Otra cosita como es el vestido, si queres mostrar una espalda descubierta o algún detalle…
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende mucho de tu gusto ,con lo cual te sientas cómoda y creas te queda bien . A mí me habían dicho como consejo que no usará algo demasiado diferente a mí estilo para que luego no .e sintiera rara y quizás hasta no me gustará en las fotos. Elegí algo diferente pero no muy alejado a mí. Me sentí barbara y te recomiendo lo mismo. También podes consultar a tu peluquero que peinado te recomienda ellos suelen saber que queda mejor con el rostro de una.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella cómo va a ser tu boda? Eso tiene mucho que ver con el peinado porque por ejemplo.. la mía es una poolparty asique sueltos absolutamente descartados.. y es importante considerar también tu tipo de pelo.. por ejemplo mi pelo tiende al rulo asique hay muchos peinados que se que por más fijador que me ponga duran poco
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración