Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires

Buzon

Alejandra, el 1 de Abril de 2016 a las 15:39 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

Hola chicas como estan??? quiero hacerles una consulta, van a hacer lista de casamiento, dar el CBU o poner un buzon en la fiesta??? yo quiero el buzon , pero no tengo modelos , uds tienen alguno? me podrian dar sugerencias?? desde ya muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 18 de Abril de 2016 a las 20:32
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podes avisarles cuando les entregues las invitaciones.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros convivimos desde hace 4 años, realmente no necesitamos "regalos" asique en la invitacion pusimos que hay un buzon para que nos ayuden con la luna de miel. y ademas cuando entreguemos las invitaciones les vamos a decir verbalmente

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bajón! A un conocido tb le paso algo así pero peor..sólo 1!siiii una persona le deposito. .Y vos q acinsejas?nosotros pusimos en la tarjeta CBU pero q cada uno puede traer regalo y comprar dónde quiere y puede..Si bien esto m trajo una discusión con fm creo q fue acertado pra el que quiere hacer un regalo
    • Responder
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner buzon pero no avise en la tarjeta que iba a estar... Ya veo que nadie deja nada
    • Responder
  • Carezza
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Carezza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me case en marzo y con mi esposo habiamos puesto la opcion del buzon y la cuenta de banco.... Mi humilde consejo es que lo piensen dos veces en verdad es q nose cual es la mejor opcion, lo unico que se es que de los 150 invitados q asistieron solo 40 aportaron en menor o mayor medida el resto brillo por su ausencia.. Y tengo que serles sincera yo nose cual es la razon de la falta de generosidad o de solidaridad con nosotros de parte de nuestros invitados a mi me da verguenza hay mucha gente que vino con sus parejas y sus hijos y nada de nada.. No es por ser calculadora o algo asi, solo es q me habia ilusionado con poder comprar la mesa o las sillas para nuestro nuevo hogar y simplemente con los regalos q nos dejaron es imposible... Besos a todas y espero q mi aporte sea util
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, les cuento que compre una caja de fibrofacil que es para las boisas de polietileno, y tiene una ranura como para los sobres, en cuanto al tema de la boda va a ser retro, las invitaciones son discos de vinilo y va a estar ambientado acorde, les voy a ir subiendo las fotos ni bientenga algo preparado, los centros de mesa son boltellas descartables de coca de vidrio decoradas con blondas e hilo sisal, y cuando llegue el momento van a llevar una o dos flores depende lo que encuentre en agosto

    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en duda, quizás pongamos buzón y cuenta. Algunos modelos de buzón están buenísimos! !!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Enero 2017 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por las dudas pongo las dos! Q entre $$$d todos lados
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner buzon en la fiesta y les dejé además en la tarjeta la dirección de la agencia de viajes donde pagamos la Luna de miel. Lo cual te recomiendo porque los invitados que incluso no pueden ir al casamiento, ya nos dejaron plata en la agencia Smiley smile Los buzones que pongas dependen del estilo que te guste, a mí me encanta con las fotos y la caja morada con moño

    Buzon - 1

    Buzon - 2

    Buzon - 3

    Buzon - 4

    Buzon - 5

    Buzon - 6
    • Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner buzon! Veo que te dieron ideasideas ya, hay miles de modelos. También depende de que estilo será tu casamiento? Que estilo y colores tenés pensado para el tuyo?
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra! Nosotros hacemos todo cbu, buzon y lista.. asi no hay excusas! jajaja

    No se que estilo elegiste pero te dejo unos ejemplos de buzon en distintos estilos para que te inspires..

    Buzon

    Buzon

    Buzon

    Buzon

    Buzon

    Buzon

    Buzon

    Buzon

    Espero te sirvan, saludos!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo algunas ideas

    buzon de dinero para bodas

    buzon de dinero para bodas

    buzon de dinero para bodas

    buzon de dinero para bodas

    buzon de dinero para bodas

    buzon de dinero para bodas

    buzon de dinero para bodas

    buzon de dinero para bodas

    buzon de dinero para bodas

    buzon de dinero para bodas

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo voy a poner una persona que reciba sobres en el salon y el buzon. si alguno me pide el cbu se lo paso a parte

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración