Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires

Cada vez falta menos

Florencia, el 27 de Agosto de 2023 a las 22:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Buenas! Cómo andan? Es la primera vez que escribo por acá, realmente no caigo en qué falta tan poco tiempo! Ya se empieza a sentir la ansiedad, nervios, las cosas que faltan hacer y particularmente este año también curso mis últimas 5 materias de la facu así que se complica un poco todo jaja! Pero acá estamos! ♥️✨


Vengo a hacer una pregunta y a mostrar una idea que saque de esta comunidad y me encantó!
Pregunta: dicen algo en la ceremonia? A mí me da nervios, pero pienso que es sólo una vez y no quiero arrepentirme de no decir nada por vergüenza jaja. Si se dicen algo, lo llevan escrito?
Después, queria mostrarles unas vinchas que hicimos con una amiga, saque la idea de acá ♥️ compré todos los accesorios por ML en el almacén del armado y me encantoooo

Gracias por leer! ♥️
Cada vez falta menos 1
Cada vez falta menos 2
Cada vez falta menos 3

10 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 14 de Septiembre de 2023 a las 14:41
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros haremos la ceremonia religiosa y no vamos a decir unas palabras ahí. Pero luego haremos otra ceremonia simbólica y ahí vos a decir unas palabras. A mí me da mucha vergüenza pero creo q va a ser un momento lindo para animarme.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!
    Nosotros vamos a decir unas palabras en la ceremonia religiosa, y calculo que las vamos a llevar escritas, mi hermana las guardará y nos las alcanzará en ese momento.
    En cuanto a las vinchas, te quedaron hermosas! Saludos 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me re gustaron las vinchas. Nosotros nos casamos por Iglesia así que no vamos a hablar (solamente cuando digamos lo del acepto por espos@...) Somos vergonzosos y seguro estaremos re nerviosos o llorando jaja. Pero si vos querés decir algo te conviene llevarlo escrito pq creo que con los nervios uno se olvida de las cosas xD en algunos casamientos que fui muchos novios aprovechan el momento del brindis para hablar y agradecer a los invitados tmb

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me imagino!!!! Nosotros estamos a 81 dias súper nerviosos me imagino uds!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Tenés razón en eso, es lo que una sienta y quiera... Todavía no lo definí ni definimos, vamos a ver más cerca de la fecha porque los nervios van creciendo jaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor! Por ahora hicimos 26 pero nos faltan, en total queremos hacemos 50 ♥️ son fáciles de hacer y es terapéutico, lo recomiendo si disfrutas de hacer manualidades jaja!
    Nosotros nos casamos por civil únicamente, y va un juez de paz a la quinta donde festejamos y hacemos una ceremonia, nos ofreció hacerlo si queremos... Veremos! Falta un poquito jaja.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Quedaron geniales las vinchas! En nuestro caso preferimos no hablar nosotros porque sabemos que vamos a estar nerviosos, seguro yo este llorando jajajaja y además somos vergonzosos los dos… creo que si haces lo que vos sentís no te vas a arrepentir!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Flor! Me encanta como te quedaron las vinchas, ¿cuántas hicieron?
    En cuanto a los votos, veremos cómo se maneja la iglesia cuando hablemos con el cura. La idea sería no decir algo nosotros si se puede elegir.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te quedaron divinas. Nosotros cuando hablamos con el sacerdote nos explicó que lo más importante es los votos por la promesa que se hacen, que es más lindo si lo decimos con nuestras palabras con unos ejemplos que el nos dio. Que podemos llevarlos anotados por si los nervios nos traicionan y así poder leerlos, pero también si no nos animados podemos decir leer los votos comunes. Deben hablarlo con tu FM y hacer lo que más los haga sentir cómodos. Espero que te sirva
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola florencia ..muy bueno lo de las vinchas ..y el de decir algo ..esta muy bueno ..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración