Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Julio 2023 Buenos Aires

Cálculo de bebidas

Camila, el 31 de Marzo de 2023 a las 13:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
¡Hola!


Nos casamos en julio y ya estamos viendo el tema de las bebidas porque no vienen incluidas con el salón.Somos 50 personas (2 bebés y 2 chicos). La fiesta es sencilla, sábado al mediodía de 12 a 17 aprox.El menú es pizza y cazuelas de ravioles, a elección.
El tema es que no tenemos mucha idea del cálculo de bebidas porque es invierno y al mediodía. Compramos 15 botellas de vino (los que toman son 25) y 100 porrones de cerveza (toman 35). Estamos viendo el tema de bebidas sin alcohol. La idea es comprar mayor cantidad de Coca Cola, un par de aguas saborizadas, aguas sin gas y alguna que otra SevenUp.
Alguien tiene idea de cómo calcular la cantidad de botellas en este caso?
¡Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Abril de 2023 a las 14:30
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me adhiero al consejo de Naty, excelente tip
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Camila!

    ¿Cómo estás?Smiley heart Naty y Clari te han dado buenos consejos. Creo que va por ahí. Te comparto este post que también será útil para orientarte en el tema: Calculá la bebida de tu casamiento con esta fórmula 🍻

    ¿Pensaron en poner alguna barra móvil?🍸

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sumado a lo que te dijo Naty, también pensa que depende de las personas que van… si son de tomar lindo capaz te quedes corta con 2 cervezas por persona. Pero depende de cada uno. Yo por ejemplo no importa hora y lugar, si voy a un casamiento le doy fuerte jajajaj
    Vos que conoces a tus invitados podes saber!!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás te paso un link para guiarte. Debo decirte que nosotros por miedo a que faltase compré de más y me sobró una barbaridad . Éramos también 50 adultos .Cómo calcular la bebida para una fiesta de casamiento
    Los expertos en eventos recomiendan ofrecer una botella por cada 10 personas. Con cada botella se obtienen unas 16 copas. En el caso de la cerveza, una persona consume, aproximadamente, entre 2 y 3 unidades. Para el agua, debemos calcular unas 2 botellas de ½ litro por persona.
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración