Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mara
Novia Adicta Diciembre 2013 Córdoba

Cama solar o sol pleno?

Mara, el 23 de Agosto de 2013 a las 11:32 Publicado en el Foro belleza 0 11

Hola chicas!! abro este debate por que soy reee blancaa y no tengo tiempo de tomar sol, que es lo mejor sol pleno , o cama sola para ese dia?bronceado

11 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 29 de Agosto de 2013 a las 11:14
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mara! Yo sol pleno no me hice nunca pero escuché buenos comentarios, siempre haciéndolo con tiempo para no estar los días antes del casamiento tan bronceada y si querés solo un poco de color entonces ir controlando también. La cama solar yo la probé dos veces y me gustó, la primera sesión siempre salís roja pero de a poquito vas agarrando color, yo también soy blanca pero cuando me bronceo quedo doradita y me dejó así la cama solar también. Pocas sesiones siempre.

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Diciembre 2013 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii voy a probar con tiempo aver cual me gusta mas GRACIAS REYNAS POR LOS CONSEJOS SIEMPRE ESTAN AHI !!!

    • Responder
  • Gabita
    Novia Curiosa Marzo 2014 Mendoza
    Gabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mara para mi es mejor el sol pleno ya q podes elegir el tono q t keres colocar y es mas practico xq podes hacerlo un dia antes y ya está en cambio la cama solar necesitasmun tiempo q a ultimo momento no se si lo haria xq estamos haciendo diez mil cosas para q salga todo bien en nuestra fiesta. Igual tendrias q hacert una prueba con tiempo para saber si es lo q queres.
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaria bueno que hagas una prueba por ahi, yo tmb quiero un poco de color no mucho xq soy muy blanca voy a intentar cuando venga el verano de probar con sol pleno porque yo me caso en septiembre de 2014 y no va a haber sol fuerte. mi novio tmb penso en tener un poco de color asi que veremos.

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Diciembre 2013 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad gaby nunca tome ni cama ni nunca me hice sol pleno no se como queda Smiley atonished

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el bronceado de cama solar no me gusta, se nota mucho que es de cama

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, si no tenes problema con el sol vas a tener que tomarlo de a poco, para evitar pelarte. Con tiempo por supuesto

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace un tiempo publicaron un debate sobre bronceado artificial, puede servirte

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Diciembre 2013 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las navidad que nunca llego con color me pongo un gel autobronceante es hermoso, pero estas tres hs para q se seque y siempre la espalda me queda la marca del corpiño por q m canso de estar 3 hs y no se seca!

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Diciembre 2013 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gaby soy blanca pero a la semana me agarra un tostadito gracias a dios no tengo ese problema ,tampoco quiero estar muy bronceada un poco nomas y sol pleno es medio traicionero tengo miedo q me quede betiado me muerooo!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mara, deberias tener en cuenta que si tu piel es muy blanca por ahi pasa que le sol en lugar de tostarla la pone colorada. La cama solar para mi da un color mas bien naranja que no termina siendo natural.

    Hay variedades de productos que podes evaluar, incluso cremas que pueden ayudarte

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración