- Casamientos
- Comunidad
Gabita

Maipu, Mendoza · Desde Abril del 2013
Super trabajadora y obsesiva en muchaa cosas soy muy exigente conmigo misma y me gustan las cosas claras, soy escorpiana! Muy sociable me gusta mucho... Ver más
Super trabajadora y obsesiva en muchaa cosas soy muy exigente conmigo misma y me gustan las cosas claras, soy escorpiana! Muy sociable me gusta mucho hablar! Jaja
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Sobre mi casamiento
Fue muy difícil llegar hasta donde estamos pero con amor todo se puede! Eatamos haciendo todo el esfuerzo posible para hacer una linda fiesta! Tirar la casa x la ventana! Es una vez en la vida y es un recuerdo eterno!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11Hola. Me llamo Nora y con mi novio Gustavo nos casamos el 22 de marzo. Actualmente vivimos en Lujan de Cuyo y tuvimos que cambiar la fecha, ya que nos casábamos en febrero, pero pro razones de trabajo...

Aca les dejo lo que estuve haciendo para los conos de petalos! Hice el diseño del logo en una de las paginas que pasaron aca en la comu con los colores de nuestro casamiento y agregue otros detalles...

Hola muchachas! Les cuento que estoy contenta porque vamos avanzando un poquto mas con todos los preparativos! Hoy me sente con uno de mis mejores amigos que tiene un boliche y un barman que trabaja...

Mi Actividad
Felicidades Gabi!! Me imagino que tendrás muchas cosas para contarnos y fotos para compartir! Te esperamos por la comunidad :)

Participé en el post de Nora
Hace 4175 días
Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4197 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración