Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lia
Novia Adicta Diciembre 2021 Chubut

Cambio de fecha!!

Lia, el 1 de Junio de 2020 a las 23:18 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 6
Hola chicas! Finalmente y después de evaluarlo bien decidimos pasar nuestra boda para diciembre del año que viene ,el salón x el momento no tiene un monto exacto de la diferencia a pagar .pero con la devaluación, el dólar y la pandemia imagino que va a ser importante. De igual manera ya lo sabíamos y decidimos priorizar hacer la fiesta tranquilos y sin pensar en protocolos, barbijos y alcohol en gel. Saludos a todos!!!

6 Respuestas

Última actividad por Mery, el 5 de Junio de 2020 a las 20:09
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte que el salón no les haga ningún problema!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así Lia... Tomaron una buena decisión.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lia!

    Siento mucho que esta situación los llevara a tener que modificar la fecha de su gran día, pero si esta decisión les trae más allá de tristeza claro, paz mental de que lo van a celebrar como realmente lo desean, los apoyo en este cambio.

    Te dejo este debate que te puede ser de mucho interés: ¿Estás re-organizando tu casamiento o pensando en reprogramarlo? ¡MIRÁ ACÁ!

    Y no dejés de pasarte por nuestro centro de ayuda, estoy segura que te va a resolver más de una duda: Centro de Ayuda

    Novios Diciembre 2021 digan presente!

    ¡Besos y mucho ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Luly
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Entre Ríos
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la decisión que tomaron, creo que la mayoría estamos en ese dilema...
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Chubut
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el apoyo ,me saque un peso de encima la verdad es que no se puede planificar nada con los comercios cerrados.es estresante pensar en todo lo que me faltaba y que acá no abriera nada.ni hablar mis invitados que venían de otra provincia.el contador volvió a cero y tengo más tiempo de planificar !!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lia, considero que es una buena decisión, además, sin que lo hayan pensado, le han sacado un peso de encima a sus invitados... Los felicito por la decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración