Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Novata Enero 2021 Entre Ríos

Cambio la fecha?

Tamara, el 14 de Agosto de 2020 a las 09:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Nose que hacer, si cambiar la fecha o no??? Con esto de la pandemia que dicen, se podrá hacer fiesta ya en enero??

6 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 19 de Agosto de 2020 a las 08:37
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de enero! Estoy súper positiva y siento en el fondo que va a ser ese día! Decidimos esperar hasta fines de octubre y si las circunstancias no son las adecuadas recien pensaremos en reprogramar para fines del próximo año!
    • Responder
  • Maykel
    Novio Novato Marzo 2022 Buenos Aires
    Maykel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso cambiamos la fecha de octubre 2020 a octubre 2021...

    Este año esta perdido en temas de casamientos digamos con "normalidad"
    espero puedan reprogramar sus fechas

    • Responder
  • Nati
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre, y por ahora soy moderadamente optimista que se va a poder hacer! (Son menos de 100 personas en un salón mayormente al aire libre).
    El salón igual se porto increíble! Nos dejo reservar una fecha "plan B" a finales de marzo de 2021 en caso de que no se pueda hacer en diciembre tal y como lo planeamos.
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, Bienvenida a la comu!!

    Como te dice la Dani, ya tienen salón para el matrimonio?? han podido conversar el tema?

    Espero de todo corazón que esto pase y seguro que tu GD será maravilloso tal como lo sueñan.

    Para ayudarte te comparto algunos debates y artículos para estar al día:

    >Casarse en tiempos de Coronavirus
    >Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus
    >10 preguntas sobre el coronavirus y los casamientos

    Un abrazo grande y cualquier cosa me cuentas😘❤️

    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Enero 2021 Entre Ríos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela, si los comunicamos con todo y por el momento no nos cambian la fecha, porque están tratando de mover las fechas de este año, y de los meses que pasaron sin poder trabaj y estamos en la dulece espera de novedades.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy! Bienvenida!
    La verdad es una pregunta tan incierta! Trataste de consultar con el salón?
    Nosotros tenemos fecha en diciembre, pero ayer se comunicaron conmigo del salón diciéndome que estaban tratando de pasar todo para el año que viene, pero ☝️ que ven una luz de esperanza y quizá se pueda hacer en nuestra fecha, aunque no lo pueden confirmar. Ellos prefieren pasarlo para tener más seguridad. Depende también mucho de cómo esté todo en la zona en la que viven. Igual tranquila, porque quizá para enero ya todo mejore mucho. Muchas parejitas reprogramaron para enero! Con el resto de los proveedores pudieron hablar? Más que nada para ver qué opinan ellos, que están del otro lado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración