Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Candela
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Cande: Necesito ayuda con el libro de firmas!!

Candela, el 25 de Abril de 2020 a las 21:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola chicas!! Estoy indecisa sobre que utilizar para el libro de firmas... esta el tradicional libro donde los invitados escriben para los novios pero tambien me encanto esta idea super original donde los invitados solo ponen sus nombres en los corazones. Ayúdenme a decidir porfi Smiley smile

Cande: Necesito ayuda con el libro de firmas!! 1


7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Abril de 2020 a las 13:36
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Cande, estamos para ayudarte en lo que necesités.

    ¡Besote y disfruta el regalito!Smiley winking

    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty! Gracias, tu idea sobre colgarlo me encantoSmiley winking

    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani, aay pero que hermoso lo que hicieron, super original y personalizadoSmiley love gracias por tu consejo me decidí porque creo que va a quedar hermoso colgado en nuestra casita, una genia!

    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, gracias por el organizador Smiley love

    Me encantó la idea de después colgarlo en la casa, no averigüe precios aún voy a ponerme al día con eso, y muchas gracias por el debateSmiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande!

    Que bueno que te sumaste a la dinámica, así te podemos ayudar con la elección.

    A mi me encanta la idea de los corazones con los nombres, pero porque creo que después queda divino para colgar en casa. Smiley love

    ¿Ya has averiguado proveedores y precios?

    Te dejo el debate de una aminovia de la comu para que veas como lo hizo ella:

    Cuadro de firmas

    ¿Qué tal vienen con el resto?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el Organizador, consejito lo ideal es que lo descargués desde la computadora!

     

     

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cande! Yo creo que eso depende mucho de cada pareja, pero te cuento lo que elegimos nosotros.
    La verdad es que lo pensamos y si bien es lindo tener un mensaje de dedicatoria para nosotros, (por experiencia de mis 15) ese cuadernito con tan bonitas dedicatorias se abre solo 1 o 2 veces más y con el tiempo va quedando un poco olvidado! Por eso nos pareció mucho más lindo el árbol de huellas, porque cada uno de los que va pone su huellita diciendo "estoy acá" y después nos queda un lindo cuadro que podremos colgar como recuerdo en nuestro nuevo hogar.
    Además lo personalizamos, como nuestras primeras salidas fueron yendo a tomar mate a una plaza, elegimos un diseño del típico árbol pero con una pareja sentada de bajo en un banquito de plaza! 😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande es muy personal. Hay quienes quieren el libro usan fotos de una preboda y prefieren que los invitados hagan una dedicatoria. En nuestro caso preferimos el árbol de la huella y cada invitado dejo su huella con el nombre. Y la idea es colgarlo cuando decoremos nuestra casa.
    Peeo como re dije es re personal.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración