Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

GiSe
Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires

Candy bar Diy- ayudaa!!

GiSe, el 10 de Septiembre de 2018 a las 15:23 Publicado en el Foro manualidades 0 18

Hola!! el otro dia aproveche que fui a once a hacerme la prueba de vestido y pase por un local de golosinas donde consegui algunas cosas que no me parecieron tan caras igual termine gastando 1000 solo en golosinascompre 1,5 kg de rocklets (marca alternativa)-Mogul moritas 1kg-10 paletas-gomitas mogul 1kg-malvaviscos 600gr- y unos caramelo tipo gomitas tambien pero mas artesanales con colores pastel 800gr, cuando llegue a mi casa igual me parecio poco, ahi adjunto la foto de inspiración y lo que compre a ver si se les ocurre con que rellenar

idea- inspiracionCandy bar Diy- ayudaa!! 1lo que compreCandy bar Diy- ayudaa!! 2


18 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 18 de Septiembre de 2018 a las 12:50
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo tenia contempladoo, pero para tener mas opcion y ambientar la boda es muy lindooo.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimooooo
    • Responder
  • GiSe
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdas!.. voy a ver que ssale le voy a agregar alguna cosa mas que haga bulto y listo... tampoco me quiero enroscar con esto
    • Responder
  • GiSe
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea! Total el candy va mas de adorno que de otra cosa.. voy agregar los pochoclos como dijeron las chixas y alguna otra cosa mas que haga bulto
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que también un truco puede ser llenar los recipientes con algo abajo y después poner las golsinas arriba!! por ejemplo con papeles de colores o algo que haga bulto abajo y después agregar entonces pones las golosinas arriba y parece mas lleno a la vista!!! jajaja

    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con que lo ideal en estos casos es fraccionar para que parezca más... Porque en realidad ya es bastante. Si lo separás todo en porciones y lo ponés en copitas de plástico o en conitos de cartón, creo que va a ser mucho mejor y va a abultar muchísimo!!
    • Responder
  • GiSe
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! me encantaron los puflitos!!

    • Responder
  • GiSe
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja!!! si creo que voy a hacer lo de los pochoclos con colores

    • Responder
  • GiSe
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial aporte!!! muchas gracias!!

    • Responder
  • Anaclara
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Anaclara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gise!! como estas?? yo lo que haria es poner cosas con más volumen, te paso unas fotos capaz q podes fijarte en pinterest y sacas algunas ideas.

    también los pochoclos como dicen las chicas es una buena opción Candy bar Diy- ayudaa!! 3

    mira podes hacer galletitas economicas para hacer bultoCandy bar Diy- ayudaa!! 4

    sino copas de plastico que no son tan caras podes las golosinas en copas, yo en mi mesa dulce puse copas de postres y fue lo primero que agarraron!!Candy bar Diy- ayudaa!! 5


    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que caro y tenes razón se ve poco para la mesa que tenes de inspiración...proba con los bombones.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise!!! Ayyy no aguantaría comorar esas cosas y no comerlas jajaja 😋😱😱
    Concuerdo con las chicas en agregar algo económico que haga bulto. 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo Gise, es una inspiración hermosa. Te parece poco porque todo lo que compraste es muy chiquito, no abulta. Se me ocurre que podés poner pochoclos que son económicos y ricos, chupetines, los puflitos (acá se dice así, allá nose jajaja) de colores, turrones y cosas así más económicas para no seguir gastando 😜

    Candy bar Diy- ayudaa!! 6

    Candy bar Diy- ayudaa!! 7
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas compras!!!! Yo voy a hacer el candy bar junto con la mesa dulce. Para que los chicos se sirvan golosinas en lugar de las tortas, que las picotean!!!


    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer bombones caseros son super faciles con 2 tabletas de 500gr te salen aprox 200 si son chicos..y son una boludes!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh para esa gente esta mas que bien! es un detalle!! yo dejaria asi las cosas!!! va a quedar re lindo.

    • Responder
  • GiSe
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos pocos, 60 personas mas 10 chics, por eso tampoco me quiero ir de tema con la cantidad, porque aparte todo va sumando plata, me encanto la idea de pochoclos, podria hacer los que son de color rosa, como para seguir sumando color...Smiley love

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gise, que buena compra!

    va a depender un poco la cantidad de gente... podrias hacer bombones artesanales tambien se me ocurre... pochoclos que hace bulto.

    Y sino asi esta bien y lo pondria en la mesa dulce como un complemento!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración