Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires

Canva/desygner: ayuda!

Daiannitah, el 3 de Enero de 2017 a las 21:04 Publicado en el Foro manualidades 0 15
Hoooola coomuuu linda!Hoy vengo a pedirle ayuda a las expertas en los programitas para diseñar tarjetas.Estuve chusmeando el Canva, hay muchas cosas lindas peeeeero hay algo que no se hacer o que quizas es que no se pueda.Yo quiero diseñar lo siguiente:- invitacion iglesia/fiesta- tarjeta con nro de cuenta - etiqueta para souvenir- etiquera kit antiresaca- etiqueta bolsa arroz- etiqueta lagrimas de felicidad Y mi pregunta es: puedo elegir las medidas exactas del diseño que quiero hacer? O son medidas estándares y asi se imprimen?Quiero la tarjeta de X medida, la del soyvenir de X centímetros, etc etc.Se puede?Ayuuuudaaaaa! Smiley atonished

15 Respuestas

Última actividad por Alesita, el 30 de Abril de 2017 a las 02:55
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muy buena pregunta.. yo use calva sólo para modo flyer. Pero supongo que al descargar el diseño deseado podes configurar desde el editor de la impresora y en la vista previa te va a decir las medidas. En todo caso y para estar más segura siempre imprimir a modo de prueba en byn y en un papel común. Por ahí estos programas app tienen la facilidad para diseñar pero al momento de la configuración de impresión es lo que te complica.
    No olvidar! Al mandar a imprimir consultar cómo va a quedar el tamaño (por más que vayas y vengas mil veces, Te sale más barato que pagar la impresión en un tamaño no deseado) Y siempre que esté en CMYK, ya que si la configuración está en RGB los colores no serán los que elegiste.Espero te sirva lo que te dije.Saludos y éxitos con eso!!!
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pregunta tan acertada. Tenía exactamente el mismo problema!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s! Me alegra leeros porque me doy cuenta que no soy la única a la que se le ocurre intentar diseñar sus invitaciones jejeje..

Soy muy novata en esto y he descubierto canva, sé más o menos lo que quiero en cuanto a diseño pero dudo en que medida sería la acertada y, luego al imprimirlas cual es el papel que debes elegir (en mi caso, la invitación contiene fotografías), más todas las inseguridades de si salen bien etc..

Gracias por leerme, ojala me podáis ayudar ( de momento ya lo habéis hecho para diseñar otras cositas jejje)

• Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias! este finde me voy a poner a probar!

• Responder
  • Luisina
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso desygner y si se puede! En el icono que dice "crear" vas hasta el fin de la pagina y lo podes poner (te dejo la imagen). Después la guardas y si las vas a imprimir en casa, abrís un archivo Word, insertas la imagen y guarda las medidas. Si las vas a mandar a imprimir, pregunta en que formato las quieren, el programa te deja guardarla en varios.
    Espero te sirva!
    Saludos!

Canva/desygner: ayuda! - 1
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mmm suena a palabras mayores jaja, la verdad que nunca los use..

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai! Yo las haría en corel o ilustrator.. no use nunca canva Smiley sad
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah ok ok, tendre q probar una para ver. Tengo miego q se deforme.
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use canva y cuando la imprimís elejis el tamaño
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede ajustar en canva lo guqrdas y cuando lo imprimos como "fotografia" la imlresora te da las medidas para q elijas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai. Yo lo que hice fue descargarla como archivo jpg y después la usas en word o power point, ajustando la medida que queres

• Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Enero 2017 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, yo lo que hice fue usar canva y cuando terminé cada una de las etiquetas, etc, las copié en word y las ajusté a la medida que quería, para luego imprimirlas... Besos
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo no pude cambiar los tamaños. Lo que hice fue armarlas y desp cortarlas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Day.. yo no lo supe usar y vole de canva estoy a full con ilustrator.. ahi sise puede hacer con medidas exactas en una hoja A4 ojo!!! hiciste mucho...

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai. Supongo q si se puede elegir. Yo lo estuve viendo y tiene una sección para las medidas si mal no recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración