Hola a todas!
A 16 días de la boda voy cerrando cada detalle, esta vez vengo a mostrarles mis adelantos del carioca.
Compre vinchas en ML y me puse manos a la obra, utilizando todos los materiales que encontré en casa. Sinceramente, es todo reciclado, no compre nada más que las vinchas.🎉Estas las realice con tul, haciendo nuditos en la vincha. Los corazones y estrellas de espumina los aplique con alambre enroscado. 🎉Estas tienen recortes que hice en goma Eva brillante, solo están pegadas sobre el Tull.
🎉 A estas las hice con tiritas de espumina de colores, de los retazos que iban quedando.🎉También hice mini galerías y las decoré con todo lo que encontré.
🎉Con lo último de material que quedaba hice corbatas, me falta pasarles el elástico, aún estoy estudiando la mejor manera de hacerlo para que no terminen todas rotas.🎉 Y por último para nosotros hice estas. Una vincha con Tull, plumas, flores y algunos brillos y lentejuelas para mí. Para el novio una gorra también reciclada con plumas y la inscripción "Game Over"👩❤️💋👨
También hice vinchas simples solo de Tull combinando dos colores y sin apliques. 👉Pegue todo con silicona liquida.Hice un total de 55 vinchas y 22 corbatas para unos 90 invitados aproximadamente.Ustedes qué piensan? Debería hacer más?🤔La verdad es que no quiero que ande todo tirado por todos lados, por eso mismo no quise gastar dinero en este tipo de cosas.✨ Además como complemento estoy armando el "glitter bar" para las chicas y muchachos que se anime a brillar en la pista✨Aún tengo muchas cositas más para mostrarles, cómo souvenirs, centros de mesa y más. Espero hacerme tiempo para mostrarles todo. Ya que todo lo he hecho a mano y sigo haciendo así que mucho tiempo no me queda.Cuéntenme cómo van ustedes! Las leo siempre 😘