COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Villa Mercedes, San Luis · Desde Junio del 2019
✨De novia con mi amor hace siete años, desde pequeñitos soñamos con este gran día✨
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
✨Nuestra boda será en un hermoso lugar, de dia y al aire libre. Desde el principio supimos que sería ahí, rodeado de gente que apreciamos y sabemos que nos harán pasar un día inolvidable y mágico✨
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/macarena-lopez-and-pablo-brebelHola a todo el mundo! A 30 días de la boda acá vengo a contarles un poco. Aún con el entuciasmo y la felicidad que me ha generado la boda y toda esta nueva etapa.Retomando lo que fue la ceremonia:...
Hola hermosas! Alguna se atrevió a hacer el cotillón para la fiesta? Encontraron alguna idea q no sea con goma espuma? A mí FM le parece anticuado el cotillón de goma espuma pero a mí no me molesta...
Participé en el debate de Maqui
Hace 309 díasCreé un debate
Hace 318 díasHola a todo el mundo! A 30 días de la boda acá vengo a contarles un poco. Aún con el entuciasmo y la felicidad que me ha generado la boda y toda esta nueva etapa.Retomando lo que fue la ceremonia:...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento