Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
Pamela, el 16 de Marzo de 2022 a las 00:48

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 39

Hola comunidad ♥️ este es mí primer post. Pablo y yo nos casamos en agosto! Y todavía nos queda dudas del carioca. Se sigue haciendo? Le dan importancia al cotillón? Que prefieren ustedes? Nosotros pensamos que es una parte súper divertida para la fiesta, pero no tenemos en claro si mueve como antes...
Hola comunidad ♥️ este es mí primer post. Pablo y yo nos casamos en agosto! Y todavía nos queda dudas del carioca.


Se sigue haciendo? Le dan importancia al cotillón? Que prefieren ustedes?
Nosotros pensamos que es una parte súper divertida para la fiesta, pero no tenemos en claro si mueve como antes o si se hace otra cosa 🤔

39 Respuestas

  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame! Para mi se super sigue usando, la gente siempre se copa con el carnaval! Pero igual es decisión de ustedes! Y sobre el cotillón depende más que nada de su presupuesto y lo que quieran hacer, hoy en día hay muchas opciones que reemplazan al cotillón tradicional.

    Saludos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sii. Para mi re va! Es la parte mas divertida y bien arriba de la fiesta me parece y se sigue usando. Hay muchos estilos, los luminosos, x tematica, con caretas, las vinchas con flores de telas hechas x vos misma se super usan ahora tambien. Estilos hay bastantes, lo amoldan segun sus gustos y presupuesto
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso fue lo primero q compre! El cotillón! Porque es lo q más aumenta, es un cierre de fiesta q no puede faltar
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi ♥️ seguiré en búsqueda de algo que nos termine de convencer entonces!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula! Si, pienso igual con el cierre de fiesta.. gracias por responder, lo del glitter lo voy a buscar ♥️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,felicidades por animarte a consultar!
    Yo creo que es algo muy personal,nosotros por ejemplo,optamos por cambiar el cotillon por espuma,pero va en cada uno. El cotillon se sigue usando,y hoy hay un moton de ideas para entregarlo y repartirlo de manera original, así que si es lo que desean,adelante ♡
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira nosotros hasta hace una semana no lo íbamos hacer jaja. No nos copaba..pero en una semana cambio todo y creo q tmb sirve como para darle un cierre a la fiesta
    Lo q se usa ahora es todo lo luminosos, las vinchas con Flores, plumas, el glitter...nosotros vamos x esa onda..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración