Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Novata Noviembre 2019 Capital Federal

Carnaval carioca o tanda de baile temática?

Flor, el 11 de Junio de 2019 a las 09:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Hola comu noviera!!! Estoy en la duda de si hacer carnaval carioca o tanda temática para una de las tandas de baile. Nunca me copo mucho la idea del carnaval carioca pero si tenía ganas de hacer alguna tanda de baile distinta al resto. Alguna se le ocurre algo distinto? Nos casamos en un campo en una carpa. Las leo! Saludos a todas!!

13 Respuestas

Última actividad por ACR, el 14 de Junio de 2020 a las 14:06
  • ACR
    Buenos Aires
    ACR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que los invitados se diviertan más porque el carnaval carioca sea más caro. No pienso que el costo influya. En realidad, considero que los invitados se divierten con cualquier tipo de carnaval carioca. ¡ Es una costumbre argentina! ¡Es un momento de diversión!
    • Responder
  • ACR
    Buenos Aires
    ACR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario gastar tanta Ppata. En realidad, no creo que el costo influya en la diversión. Creo que los invitados se divierten con cualquier tipo de cotillón.
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es a gusto de cada uno. Yo elegí el carioca. Pero, las mujeres usaran todas mascaras y creo qué hay también suficientes para los hombres.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Me encanta verte por la comu y leer sobre tus avances...veo que las chicas te han estado aconsejando sobre sus experiencias!

    Acá podés mirar ideas de COTILLÓN ....el carioca nunca pasa de moda!

    7 consejos para que el cotillón del casamiento sea un éxito

    Y en este especial podés resolver mas de un dilema: 10 Dilemas con el Cotillón! ¡Definilos!



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor es algo re personal. Nosotros mezclamos un poco de cotillon luminoso, y si todas las chicas tenian vinchas de flores, pero hubo gorros, corbatas moños. No hubo lo que se demomina carioca digamos como maracas..

    Nuestra primera idea era hacerlo mas tematico y personalizado pero era muy caro, y sinceramente es solo un rato como para gastar tanto.

    Nosotros hicimos personalizado, gastamos como 2 lucas jajaja y fue solo para el momento y en las fotos que se ve divino claro ajjaja

    ♥♥♥♥♥Carnaval carioca o tanda de baile temática? 1



    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo una ensalada de frutas jajaja
    Tipo carnaval y tipo luminoso. Para las chicas vinchas ya los varones corbatas. Y el resto todo luminoso , nada muy especial y todo reutilizable, vos pensa que la mayoría de esas cosas después se tiran así que no se qué tanta plata te gustaría ponerle encima!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Flor..Consido con lo que dice Carina,es así..Si ustedes elijan y los demás se van a adaptarse a eso.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una tanda con videos del juego Just Dance!

    Por si alguien no lo conoce es un juego donde los participantes tienen que copiar la coreografia que muestra el video.

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra cosa que podés hacer, es contratar a algún/a profe de zumba y hacer una "clase" a todo ritmo!

    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Noviembre 2019 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carina! Si, sin duda que es muy particular esto pero quería saber más que nada si uds tenían alguna otra idea diferente para que la fiesta no se parezca a todas las que vamos jajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Noviembre 2019 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia!!! Mil gracias por tu ayuda! Voy a averiguar karaokes, creo q esta bueno para descontracturar un poco el esquema típico de las fiestas. Y lo de hacer algo tipo folklore y eso tmb lo pensé!! A mi me parece súper copado pero no quería que “se cayera” la fiesta por ser un show que es más bien para mirar más q para bailarlo.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!

    Yo también quería algo distinto (y terminó siendo carnaval carioca), pero si te sirve había pensado las siguientes temáticas:

    - Mascarada: diferentes bailes pero todos con máscaras tipo venecianas.

    - Metalera: Todos haciendo un pogo!

    - Infancia retro: Todas las canciones que marcaron nuestra infancia.


    Dado que el carnaval carioca está inspirado en los bailes de Brasil, también podés hacer algo inspirarte en tradicionales bailes de otros países:


    - Argentina: bailes al ritmo de la samba y el folclore

    - Caribeña: salsa, merengue y chachacha

    - España: Flamenco

    - Estados Unidos: Hip hop

    - Arabia: típica danza árabe


    Y sino, algo que en los países orientales hacen mucho para divertirse y acá no es taaan común (y menos en los casamientos, pero podría ser un buen reemplazo, especialmente al final de la fiesta), es el karaoke.


    No te recomiendo hacer una tanda "que vuelvan los lentos" sin avisarle a los invitados, porque no la captan. Nosotros la hicimos al final del carnaval carioca y se nos fueron los pocos invitados que quedaban jajajaja!


    ¿Te gustaron las ideas?

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor...eso depende del gusto de ustedes. Todos tenemos gustos diferentes y vas a tener gente que ame uno y no el otro y viceversa. Por eso me parece lo mejor que uds elijan
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración