Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Azul
Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires

casada !

Azul, el 6 de Diciembre de 2023 a las 23:24 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6
Hola Comu! El Sabado 02.12 di el SIII !! 💍👰🏼‍♀️ les cuento mi finde.:
El viernes 01.12 me case por civil, hice una comida con los mas cercanos..SE CAIA EL CIELO de tanta lluvia, estaba muy triste.
El sabado 02.12 paso la lluvia por Suerte y me case por iglesia a las 17hs, duro 35 minutos y nos fuimos hacer fotos al estudio del fotografo ( tip: elijan un peinado que aguante los saludos jaja ) duro 30 minutos y nos fuimos a la fiesta, la hicimos en un complejo sobre la playa.. duro hasta las 7am !!! Voy hacer post con recomendaciones de souvenir y detalles para la fiesta!

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Diciembre de 2023 a las 18:40
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenassss!! Bueno a mi me llovió después de decir si quiero… duro 1 hora nada más pero me cago la recepción jajajajaaja el resto fue Perfecto, y como puso flor novia mojada, novia afortunada jajajajaja eso dicen jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicidades!
    Novia mojada, novia afortunada. O eso dicen.
    Que bueno que el día de la fiesta no les llovió. Yo zafé a fuerza de gualichos 😂
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo me pasa igual toda la semana llovió y pronostican el sábado calor y hermosa noche
    Toda esta semana. Llore xq no paraba de llover
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!!! Que lindo la fiesta sobre la playa! Que bueno que ese día no llovió y pudieron festejar a lo grande! Siii todo es útil asi que apenas puedas pasanos tips.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Smiley love

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Azul! Que bueno que el sábado no les llovió! Igual dicen que la lluvia trae suerte 🍀 y les tocó el viernes! Woooow dde las 18 hta las 7 🥳 flor de fiesta jajaja se van de luna de miel?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración